Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Reunión Con La Universidad Experimental De La Seguridad que estará a partir del 15 de Septiembre












Universidad Nacional Experimental de la Seguridad… en Táchira para BOMBEROS

Ayer en las Instalaciones de la CANTV se llevo a cabo una reunión con todos los Comandantes de BOMBEROS del Táchira con la Universidad de La Seguridad quien la encabezo la Vice Rectora de dicha casa de estudios Aimara Agilar  y donde se hicieron personal perteneciente a la Institución, por Protección Civil estuvo representada por Jimmy Campos por Protección Civil Nacional.

Entre otras cosas se hablo de los cinco programas que tiene la UNES, y donde están programado estudios para, en un comienzo la Policía, para el año que viene Los BOMBEROS asi como Transito, CICPC y Protección Civil.

Esta casa de estudios está solicitando personal para la instrucción de los BOMBEROS y Protección Civil que sean Profesionales, aparte de la carrera de BOMBEROS y de Protección Civil, Licenciados en Educación y cualquier otra profesión.
Sera para el 15 de Septiembre cuando comenzaran las clases en el Táchira la cual comenzaría en el Emilio Constantino Guerrero y a medida que se inaugure su sede será la matricula para 1500 estudiantes.

Luego se dio una rueda de prensa con la asistencia de la Rectora Soraya El Ackar,, La diputado por el Táchira Iris Varela, El director de la Policía Estatal Dr. Jesús Berro, el Director de la Policía Municipal, Ing. Ángel Perdomo, funcionarios de Transito, CICPC, Y BOMBEROS de los distintos Municipios.

Por la prensa se hicieron presentes representantes de La Nación, Los Andes, VIVE, Wilber Dávila, Pedro Mora entre otros. RNV, y Mantellina 99.9 F.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...