Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Cumplio la Coordinadora Nacional de BOMBEROS Y BOMBERAS decreto del Presidente en el Poliedro. (3)


 La Grita.
 Se nota que están contentos !!

 Se hará realidad esto ? Si el Sr. Gobernador del Estado Táchira  asumiera los Cuerpos de BOMBEROS Y BOMBERAS  que pertenecen a las Alcaldías que ahora los regentan, podría ser posible que los BOMBEROS Y BOMBERAS  pasaran a ser del Táchira y no de los distintos  Municipios. Soñar no cuesta nada, aunque mi opinión es que deberíamos pasar a un Ministerio.
 San Cristóbal


 La foto del Recuerdo de los Comandantes (B) del Táchira  con el Comandante General (B) Willian Martínez.
 San Antonio
 La Grita y La Fría.
 El Mayor (B)Lic.  Eloy Duran y el Comandante General (B) Lic.  Willian Martínez.
 San Antonio del Táchira, Santa Rita del Zulia y La Grita.


 El Equipo de San Cristóbal
 Bulgaria 1 Corea 0
 Rubio.
 Todos contentos y felices.
San Cristóbal paso el examen, ya para Caracas a esperar el tan ansiado aumento por la homologación de sueldos para BOMBEROS Y BOMBERAS de Venezuela

Fotos: Sargento 2do (B) Jorge Ramón Ramírez.

Cumplio la Coordinadora Nacional de BOMBEROS Y BOMBERAS decreto del Presidente en el Poliedro. (2)


 La competencia.
 Representantes de Alcaldía de San Cristóbal expone la solución.
 La Logística
 Santa Ana, Cordero y Colon
 Coronel (B) Giovanny Moreno y los Representantes de la Alcaldía de San Cristóbal quienes dieron solución a un pequeño inconveniente administrativo.
 San Antonio en la Representación del Comandante (B) Marcos Mendoza.
 La Grita.
 San Cristóbal.
 San Antonio del Táchira
 El Piñal.

 Los Comandantes asistentes consultan al Comandante General (B) Lic. Willian Martínez sobre las novedades de la futura Ley que se aprobara, si DIOS quiere an Agosto donde quedaremos también Los VOLUNTARIOS Y JUBILADOS.
 Mérida y Colon.
 Ureña plantea el caso que vive el Comandante de los BOMBEROS Y BOMBERAS  de esa zona fronteriza.
 Mérida, Trujillo.




Cumplio la Coordinadora Nacional de BOMBEROS Y BOMBERAS decreto del Presidente en el Poliedro.



Hoy para los Bomberos de Mérida,  Trujillo y los anfitriones Táchira es un día memorable cuando  la Coordinadora Nacional de BOMBEROS Y BOMBERAS y el Colegio Nacional de BOMBEROS Y BOMBERAS llegaron al Táchira para cumplir con el Decreto firmado por el Presidente Nicolás Maduro como es la homologación de los sueldos de dichos servidores públicos. 

En el  Colegio de Abogados del Estado Táchira fue la reunión con los administradores, jefes de personal y jefes de presupuesto de las Alcaldías donde funcionan Cuerpos de BOMBEROS Y BOMBERAS.

En Representación del Gobierno Nacional se hicieron presentes los Comandantes Generales  (B) Lic.  Willian Martines  y el Lic. Henry Uzcategui acompañados de su plana mayor y representando a La coordinadora Nacional de BOMBEROS Y BOMBERAS y al Colegio Nacional de BOMBEROS Y BOMBERAS respectivamente.

Las carpetas de las nominas de las Alcaldías de BOMBEROS Y BOMBERAS, para el tan anhelado y por tanto tiempo esperado sueño de la homologación de sueldos de los efectivos GUARDIANES DE SU VIDA. van rumbo a Caracas para distribuir los fondos de acuerdo a la nomina presentada por dichas corporaciones.

Los Comandantes  presentes fueron, La Grita, San Antonio, Colon, Rubio, Santa Ana, La Fría, Piñal, Ureña y San Cristóbal. 

El fin que persigue El Gobierno Nacional al haber firmado el Presidente de la República en fecha 24 de Marzo del Presente año 2014 en el punto de cuenta 011presentado por el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz Mayor General ENB Miguel Rodríguez Torres en el Poliedro de Caracas es la seguridad social de la familia de cada uno de los individuos que conforman esta Gran Familia BOMBERIL. 

Para nadie es un secreto que durante años, muchos, los BOMBEROS Y BOMBERAS han sido las cenicientas en cuanto a la dotación de equipos, personal, uniformes y herramientas de trabajo así como de vehículos.

La excepción es muy rara y hasta extraña en donde no ocurre esto en el país, además de la desigualdad de sueldos de unas regiones a otras, distintos emblemas y reglamentos internos de BOMBEROS Y BOMBERAS totalmente distinto en cuestiones de disciplina interna,prestación de servicios y guardias así como de tiempo en ascensos de un grado a otro como en alguna reunión lo expuso el Vice-Ministro  Alejandro Linayo. 

He aquí algunas fotos (PARTE 1) de lo que ocurrió en el Colegio de Abogados a quien damos las gracias por ceder el local para dicho encuentro por demás justiciero para nosotros LOS BOMBEROS Y BOMBERAS. Quedamos en espera, que se que se dará, condiciones parecidas para los JUBILADOS, INCAPACITADOS  Y VOLUNTARIOS. GRACIAS DIOS. 



 Llegada de BOMBEROS Y BOMBERAS al Colegio de Abogados para la entrega de Nomina por parte de Administradores y Jefes de Personal y Comandantes de Táchira, Mérida Trujillo.







 Comandantes presentes en la reunión.




 Mérida,Barinas, Trujillo.


 Protocolo.
 Asistentes a la reunión.
 S/C
 Administradores y Jefes de Personal de las distintas Alcaldías durante la reunión con el Comandante General (B) Willian Martinez.








Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...