Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

CURSO NFPA


Cursos oficiales de la NFPA

INFORMES Para obtener mayor informaciónllámenos al 51 1 205-6700o escríbanos a


cursos@engincursos.org

NFPA 10: Extintores Manuales de Incendio 10 y 11 de Diciembre 2009

La NFPA a través de esta norma enseña a los profesionales a determinar los agentes extinguidores que se usan en extintores portátiles de supresión de Incendios. Se brinda conocimiento sobre identificación, selección y distribución de extintores portátiles de incendios, así como criterios de inspección, mantenimiento y recarga.
Las personas que participen en este curso, estarán al término del mismo en capacidad de conocer:
- Los diferentes extintores portátiles, para distribuir, seleccionar y operarlos apropiadamente de acuerdo al riesgo que protegen.
- Los procedimientos de inspección, mantenimiento, recarga y pruebas hidrostáticas que se hacen a los extintores portátiles.

Dirigido a
Técnicos y profesionales de protección contra incendios, asi como supervisores encargados de la seguridad en empresas.

Todos los participantes recibirán la norma NFPA 10 original en su última versión en español.

NFPA
NFPA 101: Código de Seguridad Humana

21 y 22 de Enero 2010

Este curso enseña al participante a aplicar los conceptos del Código de Seguridad Humana en las diversas ocupaciones abarcadas por esta norma, Se desarrollarán casos prácticos de hoteles, edificios de oficinas y edificios de reunión pública.
Al término de este curso, los participantes:
Establecerán las metas y objetivos de seguridad humana en un uso específico.Obtendrán el conocimiento práctico necesario para poder administrar eficazmente las estrategias de seguridad, para ayudarlo a superar los retos de la actualidad y lograr mayores niveles de protección de los ocupantes de edificios.Asimilarán correctamente los requerimientos del Reglamento Nacional de Edificaciones en los cuales la NFPA 101 es obligatoria.Dirigido a
Profesionales encargados del control y seguridad contra incendios, Arquitectos e Ingenieros que requieren conocer de este tema para incorporarlo en sus diseños, personal de Indecopi, personal del cuerpo de bomberos, entre otros.
Todos los participantes recibirán la norma NFPA 101 original en su última versión en español.

SOLO QUEDAN 10 VACANTES DISPONIBLES PARA EL CURSO DE LA NFPA 101

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...