Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Sin sobrevivientes HK-3934-G


Fallecen el capitán Guevara y su hija Lina




El capitán Luis Guevara Gutiérrez y su hija Lina. Foto: archivo particular.


Los socorristas de Protección Civil de Venezuela encontraron la avioneta de la Escuela de Aviación Centauros de Villavicencio, y confirmaron que no sobrevivieron el capitán, Luis Guevara Gutiérrez (foto) y su hija, Lina Guevara Cardoza (foto), después de 4 días de búsqueda en un paraje de difícil acceso en el cerro Silla del Presidente en el municipio Andrés Bello del Estado Táchira.
“No hay sobrevivientes de la tripulación del HK3934-G”, informaron en la cuenta de twitter de ese organismo de socorro.
María Alejandra Guevara Cardoza, hija de “Lucho” y hermana de Lina, expresó su dolor por este suceso en el perfil de Facebook, “Papito y hermanita…no hay palabras para describir el inmenso dolor que siento por su partida”.
Escribió también “Los amo con todo mi ser...los amo.... Quiero darles un abrazo, besarlos hablarles tocarlos.... Dios los recibió en su gloria y allí nos esperaran y estaremos juntos para nunca separarnos..... Los amo”.
Los pilotos Guevara decolaron temprano el jueves 29 de diciembre del aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta (Norte de Santander) con destino al campo de aterrizaje, Santiago Pérez de Arauca (Arauca), cuando a media mañana desaparecieron.
A las 10:16 AM (Hora de Venezuela) se activó la radio baliza indicando su ubicación, pero los socorristas se encontraron con mal tiempo, lo que demoró su llegada al lugar.
A las 1:15 PM (Hora de Venezuela) de este domingo 1 de enero, Protección Civil visualizó la avioneta Piper PA 28 con la sigla HK-3934-G, y a las 5:05 PM confirmaron que no sobrevivieron los ocupantes.
La capitana, Grace Cardoza, esposa de Luis, inició los trámites para traer los cuerpos a Villavicencio e inhumarlos en esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...