Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Accidente en la Llanada, Tachira













Por: Jorge Remírez
Un accidente de transito se produjo en la carretera que desde Palo Grande lleva hasta Lobatera, cuando un camión, por causas que aun se desconocen y que están siendo investigadas por las autoridades de Transito, Chevrolet color rojo, placas S37ABC y el cual era conducido por el Sr. Hernan Montoya, de 40 años de edad y el cual resulto con fractura de la pierna izquierda quien viajaba con un menor de edad y cuyos datos se omiten por razones de Ley.

El mencionado camión bajo por cerca de 150 metros de profundidad donde los Bomberos de San Cristóbal en la Unidad 23 de Rescate y Unidad 31 al mando del Tte. (B) Elix Mora y el Sgto. 2do (B) Fernando Mora así como Protección Civil de Palmira y una Ambulancia de Cárdenas y la Rescate 4 de San Cristóbal al mando del rescatista Franco Faraco quienes después de arduo esfuerzo lograron rescatar del amasijo de hierros, al Sr. Montoya y trasladarlo, en un Principio al Seguro Social y luego al Hospital Central debido las lesiones sufridas, el menor solo, Gracias a Dios, resulto con lecciones en un brazo y aporreos quien fue el que en un esfuerzo salio a la carretera a solicitar ayuda por largo tiempo pues ningún conductor se paraba a prestar auxilio motivado a la inseguridad, pero por lo menos dieron aviso al171.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...