Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Curso de Extricación Vehicular y Comunicaciones Mención Bomberos.











En el Próximo mes de Julio, se estará dictando un curso en los BOMBEROS de Colon cuya denominación es "Curso de Extricación y Rescate Vehícular y Comunicaciones Mención Bomberos" y cuya fecha sera los días 17, 18 y 19 de este mes con un costo de 50,00 BLs. F. los cuales incluye alojamiento y comida además del certificado.

La información fue dada a conocer por el Sgto. (B) Fermin Florez de los BOMBEROS de Rubio, quien sera uno de los instructores junto al Distinguido (B) Rodriguez de Colon además del Sargento Ayudante (B) Alejandro Alviarez, Jefe de Comunicaciones del Cuerpo de BOMBEROS de San Cristóbal, la Distinguido Durys Cárdenas de BOMBEROS Rubio y el Cabo 1ro José Zambrano y el BOMBERO (V) Miguel Calles de Rubio y funcionario de Protección Civil S/C.

Esta confirmada la asistencia de los BOMBEROS de El Nula,El Piñal, La Grita, Sta. Ana, Rubio, Colon, La Fria, Maracaybo, Sta. Rita, Casigua El Cubo, Villa del Rosario (Zulia) San Antonio, Ureña y San Cristóbal por La Republica Bolivariana de Venezuela.

Por Colombia estarán presentes el Jefe de Defensa Civil Colombia Norte de Santander Cordinación Villa del Rosario, BOMBEROS Cúcuta, Los Patios, Tibu, Dpto. de Santander, Villa del Rosario, Chinacota, y representantes de Defensa Civil y Protección Civil de Colombia y Venezuela.
Así mismo, se aprovechara que vienen los Comandantes de los Cuerpos de BOMBEROS antes mencionados para intercambiar ideas, y Directores de Protección Civil y Defensa Civil que estarán presentes en dicha reunión de trabajo y coordinación de estos entes entre ambos Países.
Para más información, ponerse en contacto con los siguientes BOMBEROS y sus números telefónicos: Comandante de los BOMBEROS Colon, Sargento Primero (B) Arbey 0416- 1323855, BOMBEROS Colon, Distinguido (B) Rodriguez, 0416- 2708962, Sargento Segundo (B) Boada 0424-7229383 y 0416- 6029264

A mis compañeros BOMBEROS se les agradece asistir a estos eventos, y correr la voz sobre estos cursos, que en mi opinión, son de muy bajo costo y es la única manera de mantenernos al día en las nuevas técnicas que se imparten en un esfuerzo que hacen los BOMBEROS Colon y Rubio de traer instructores de BOMBEROS Mérida y otros Cuerpos de BOMBEROS para abaratar los costos de Instrucción.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...