Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Diputada Lic. Ligia Montoya




La Universidad Bolivariana de Venezuela, presente



Muestras de sentido pesar y dolor se vivieron en La Funeraria, Consejo Legislativo y Cementerio a donde fue llevada la Diputada Lic. Ligia Montoya, por una cantidad inmensa de publico que quería despedirse de una persona que ayudo a todo aquel que pudo.

Jorge Ramón Ramírez..

Creo que a todos los Tachirenses les cayó como un balde de agua fría,la lamentable desaparición física de la Diputada Ligia Montoya. Ocurrió en uno de esos batallares que tiene la política, que llama a estar siempre activo en el cumplimiento de las funciones que les fueron asignadas como Presidenta de la Comision de Ambiente para hablar con el Ministro Elias Jagua.

Un absurdo accidente de transito, acabo con la vida de quien en su carrera política, ayudo a todo aquel que pudo, y muestra de esto es la gran cantidad de personas, que quisieron darle una despedida antes de recibir cristiana sepultura como en la funeraria y en el Consejo Legislativo.

Tuve el honor de trabajar con la Diputado, en la Campaña del revocatorio al Presidente Chávez por la zona sur del Estado, Piñal, Sta. Ana, Naranjales y demás de esa zona.

Hago llegar hasta sus hijos y compañero de vida,así como familiares y a todas las personas que de una manera u otra la extrañaremos, mi más sentida palabra de pesar por la lamentable desaparición física. Paz a sus Restos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...