Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Que bolas las del Colegio Nacional de Periodistas

Con motivo de celebrarse el dia del Periodista el proximo 27 de Junio, el Colegio Nacional de Periodistas, CNP, organizo unos juegos de Bolas Criollas y Domino que se estan efectuando en la Cede de la Concordia en la casa del Periodista "Pedro J. Borgues Zurita" y donde participan CNP en masculino y femenino, 21 Brigada de Infanteria, IAMDERE, Alcaldia de San Cristobal, Consejo Legislativo, Quiero pararme aqui, para expresar, Mi más Sentida Palabra de Condolencia a ese Cuerpo Legislativo, por un absurdo maccidente de Transito, donde perdio la vida La Diputado, Ligia Montoya, de quien fui su fotógrafo en la pasada campaña por la enmienda constitucional en favor del SI . Y el Circulo de Reporteros Graficos de Venezuela,CRG DE V. quienes seran los campeones.

Hasta ahora, los que han ganado hasta ahora son CNP en femenino y Masculino a 21 Brigada y IAMDERE y Consejo Legislativo y 21 Brigada en Femenino y el CRG de V. al Consejo Legislativo, en un apretado partido donde ganaron por Jorge, digo, por forfei.

Pero mejor son las fotos y lo que pasa detras de la escena, de los juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...