Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

SOLO FUE UNA ACTUACIÓN MÁS DE LOS BOMBEROS

El accidente

Transito efectua el levantamiento del accidente

Bomberos y Proteccion Civil acudieron a prestar ayuda


El corola Involucrado en el accidente



El cabo Primero Jesus Casanova, atiende uno de los lecionados











Se ha armado un escandalo por unas fotos que se publicaron en el Blog del Lic. Wilber Dávila, porque lamentablemente,como todo accidente de transito, el cuidadano del accidente de transito ocurrido el Domingo 7 de Junio en Horas de la Madrugada 5 am + o - , es un alto personero del Gobierno Regional, estas fotos que a continuación publico, y que les di al Lic. Dávila, no se le han dado a nadie más, ni nadie más tiene la autorización de publicarlas sin el consentimiento de este servidor, porque las fotos son de mi autoría intelectual, (buenas o malas, pero son mías).

Tampoco son de la Autoría de Ningún Fucionario del Cuerpo de Bomberos, pues una cosa es cuando estoy uniformado y otra cosa es cuando estoy de civil, NO recibo sueldo de la Alcaldía del Municipio San Cristóbal, NO soy empleado de la Alcaldía del Municipio San Cristóbal, pues lamentablemente, desde tiempos del Lic. Omar Pérez Días, en adelante, estoy esperando , No entrar fijo a los Bomberos, pues hablan de los beneficios de los que llegan a la tercera edad pero, de boca para afuera, porque después de 45 años, no le dan trabajo a nadie, o si ?.

Así es que cualquier retaliacion, no la tomen con los BOMBEROS, que no somos políticos dentro de la Institución, como Bomberos, de civil, cada quien vota y piensa como quiere, pues para eso hay libertad de culto y demasiada de expresión.

Cosa esta que al parecer, la hay cuando les conviene, al grupo el cual es atacado, y para mi la hay y el accidente de este Sr. fue un hecho publico y notorio, no ingrese a ninguna propiedad privada y solamente tome fotos, las opiniones del Autor de la nota, es responsabilidad de quien escribe, y las fotos son autoría mía, no fueron "montadas" ni truncadas, solamente los retoques que se le hacen a cualquier foto para aclararlas o recortarlas.

Yo no invente nada y mucho menos los BOMBEROS o, Protección Civil, de acudir a prestar ayuda y auxilio, como acudieron, a solicitud del 171, a socorrer a los heridos del accidente, que nadie los invento.del estado como estaba el Sr. , son las Autoridades del Transito las encargadas de Investigar el estado del Conductor y el culpable de dicho accidente.

Tampoco las autoridades del Transito, tienen la culpa, de las condiciones y hechos de dicho accidente, pues ningún organismo incentiva a que ocurran accidente de transito, y ninguna persona cuerda, creo yo, más bien hacen campañas de prevención para evitarlos.

La comandancia del Cuerpo de Bomberos, tiene la facultad de tomar las desiciones que crea convenientes respecto a mi estadía, o no, en las filas del Cuerpo de Bomberos como Cabo primero que soy, y siempre seré, y como Bombero que soy, y siempre seré, pero también como periodista gráfico y Periodista que seré, para decir siempre la verdad, no importa quien este dentro de esa verdad. Esta vez fue un personero del Gobierno Regional, más tarde sera uno del Gobierno Nacional o Municipal, yo simplemente, si estoy allí, saldrá, serán las fotos éticas, no habrá nada ofensivo contra la moral y el periodismo de ética, lo cual, lamentablemente, se ocultan unas cosas y se escandalizan con otras, siendo el mismo hecho pero con distintos autores (especialmente políticos) Jorge Ramirez
Reportero Gráfico
P.D. PORQUE NO INVESTIGA, QUIEN COLOCO LAS FOTOS DE LOS TRIPULANTES DEL HELICÓPTERO MILITAR QUE CAYÓ EN RUBIO, POR INTERNET...ESO SI ES ÉTICO ?
NADIE HA DICHO ESTA BOCA ES MÍA....










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...