Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Trajico desenlace en Barrio Bolivar







Por : Jorge Ramírez
Un lamentable accidente de transito que costo la vida a un motorizado, ex-jugador de Fútbol profecional y trabajador metalúrgico, y el cual tubo como protagonista un Taxi y una Moto, esta ultima conducida por el fallecido y cuyo detalles están siendo investigado por las autoridades de Transito.
Este lamentable hecho, por dos cosas, ocurrió en el Barrio Bolívar. calle El Alto, y digo por dos cosas, una la perdida lamentable de una vida de un ser Humano el cual deja una familia, y la otra parte, La toma de la Justicia por personas desadaptadas y que en un momento de ira, se convierten en delicuentes o agresores con culpa igual al causante del accidente.
Es comprensible el dolor que en esos momentos puedan sentir amigos, conocida y familiares de la víctima, pero esto, en ningún caso, les da la potestad de tomarse la Justicia en sus manos.
El hecho de prender fuego a una propiedad, llamese casa, objeto o carro es un delito el cual es castigado por las leyes.
Esa madrigada fue un carro, Dios quiera que mañana no valla a ser una persona la cual es linchada por gente fuera de si por las causas que sean.
Si las personas van a castigar a alguien con la muerte, porque mato, ¿ cual es la lección que están dando?,¿son acaso menos asesinos que el que mato?
Como diría un amigo mio POR DIOS! Hasta cuando.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...