Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Exploción en Las Palmas
















Por: Jorge Ramón Ramirez

Una violenta explosión se produjo en horas del amanecer San Cristobalense, causando conmoción y pánico a los habitantes de la parte alta de la ciudad que a esa hora se disponían a levantarse para comenzar las tareas cotidianas del pasado Viernes 10 de Julio del presente año y la cual tuvo lugar en el Conjunto Residencial Las Palmas en Los Kioscos.
Al sitio se presentaron todo el tren de alarma de la Estación tres (3) al mando del Sub-Teniente (B) Gilberto Sánchez así como las ambulancias 35 y 28 y la Unidad de Rescate 23 del Cuartel Central “Coronel (B) Justo Pastor Daza Porras” al mando de los Tenientes (B) Elix Mora y Eloy Duran quienes procedieron a hacer un recorrido en busca de posibles heridos.
Al sitio también se presentaron funcionarios de Protección Civil, Policía del Táchira, Guardia Nacional, DISIP y CICPC, estos últimos encargados de las Investigaciones por si se trataba de un artefacto explosivo, activándose el dispositivo de respuesta inmediata el cual se implementa para estos casos.
Es de hacer notar la presencia de todos los representantes de los Organismos de Seguridad como el Lic. Alfredo Jazcko, director de Protección Civil, el Primer y Segundo Comandante de los Bomberos, Coroneles (B) Giovanni Moreno y Ricardo Jiménez, el General Comandante de la Guarnición del Táchira así como el Director de la Policía Municipal, Ing. Ángel Perdomo.
Luego de iniciada las averiguaciones, se determino que dicha explosión se debió a una acumulación de Gas Licuado de Petróleo (GLP) el cual se activo al ser abierta en el Apartamento 11C, ubicado en el Piso 11 de dicho Conjunto Residencial, y que lamentablemente resulto con lesiones de consideración la Ing. Civil Francelina Vargas Gelvez de 32 años y residenciada en Cúcuta.
Ya las investigaciones son adelantadas por el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, específicamente por el Departamento de Seguridad y Prevención al mando del Capitán (B) Freddy Sánchez y el Sgto. 2do (B) TSU Oscar Alexander Morillo, Jefe de Investigaciones. (JRR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...