Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Instrucción Para Bomberos



Analisis y Evaluación del Riesgo Tecnológico 10, 11 y 12 de Agosto
En la base de toda Gestión de Riesgos, resulta fundamental una adecuada identificación de los peligros y la consiguiente evaluación de la magnitud de sus consecuencias si llegaran a materializarse, así como la probabilidad que eso ocurra. Es indispensable la Evaluación del Riesgo. EnginZone
Para recibir información detallada escríbanos al correo cursos3@enginzone.com.pe o llámenos al Tlf. 51 1 205.6700 Expositor:
Ing. Nestor Spósito (Argentina)
Miembro del Grupo de Expertos Senior APELL-UNEP y Coordinador del Proceso APELL desde 1995, designado por Naciones Unidas.
Vicepresidente del Capítulo Argentino de la NFPA

Este importante curso apunta al conocimiento y la práctica, mediante exposiciones de casos prácticos y el uso de videos como también ejercicios tutorados, de las técnicas más eficientes en la tarea de identificar peligros y evaluar riesgos en las industrias de procesos.
¿Quiénes deben participar?
Gerentes y Directores de empresas, Responsables de Seguridad de Procesos, Salud y Seguridad Ocupacional, Ingenieros de Proceso y de Confiabilidad, Ingenieros de Proyectos y de Operación, Responsables de Asuntos Públicos y Relaciones con la Comunidad de plantas de procesos químicos, petroquímicos, de generación de energía eléctrica, de minería, gas y petróleo.
Esperamos poder contar con su participación.
Atentamente, Giuliana Hernández Jefe de CursoEngin Zone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...