Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

GRACIAS POR EL RECONOCIMIENTO







Por Jorge Ramirez









En un acto por demás emotivo, para mí al menos, me fue entregada una Placa de Reconocimiento por la Plana Mayor de La Comandancia del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, en reconocimiento a la Labor Prestada como Reportero Grafico de esa Institución BOMBERIL como voluntario y haber ganado el Premio Estadal de Reporterismo Grafico del Consejo Legislativo y La Orden de La Gran Cruz del Táchira en su Primera Clase, acto que se llevo a cabo en la Comandancia de dicha Institución BOMBERIL.

Con la presencia del Coronel (B) Giovanni Moreno, Comandante de la Institución (e) Coronel (B) Ricardo Jiménez, Segundo Comandante, el Comandante (B) Yuri Alejandro Bermúdez, Jefe de los Servicios y demás altos Funcionarios de la referida Institución.

De Igual manera le fue entregada al Lic. Manuel Cardozo del Grupo González Lovera, por la excelente colaboración que presta a los Hombres de Azul y además por hacerse merecedor de los Premios del Consejo Legislativo y Lotería del Táchira en las Menciones de Radio.
QUIERO DAR LAS GRACIAS A LA COMANDANCIA POR ESTE RECONOCIMIENTO, POR MEDIO DE ESTA PAGINA, LA CUAL FUE HECHA PARA LOS BOMBEROS DE SANCRISTÓBAL Y LOS QUE QUIERAN PLEGARSE A ELLA....GRACIAS DE VERDAD
Y A LA ORDEN PARA DEFENDER LOS BOMBEROS DONDE Y COMO SEA.......









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...