Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

INSTRUCCION PARA BOMBEROS













POR: CABO 1RO (B) JORGE RAMIREZ


NFPA 54 -
Código Nacional del Gas Combustible

15 y 16 de Octubre, 2009

El presente curso orientará a los participantes en el proceso del diseño y selección de todos los elementos que componen la instalación de un sistema con gases combustibles dentro del área de aplicación del Código NFPA 54.
Asimismo, se revisarán los temas sobre materiales, accesorios, equipos, sistemas y procedimientos establecidos en este código; así como, los transcritos y referenciados de otras normas específicas que son necesarios para el uso en forma segura de los equipos que requieren gas combustible.
¿Quienes deben participar?
Técnicos y profesionales que trabajan con sistemas de gas y que deben conocer los requerimientos de seguridad de los mismos.Técnicos y profesionales que están encargados del diseño, control y seguridad de sistemas contra incendios.
Todos los participantes recibirán la norma NFPA 54 edición 2009 en su versión original y el diploma emitido por la NFPA (USA).

Para obtener información detallada:
> EnginZone
Giuliana Hernández
cursos3@EnginZone.com.peTlf. 511 205.6700

Forward email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...