Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Instrucción para Bomberos

La radiografia de uno de ellos....
CO2......en sus distintas presentaciones


Los hay de ruedas, Polvo Quimico Seco, CO2, y otras clases de extintores.....

Aqui estan casi todos.....



NFPA 10 – EXTINTORES MANUALES DE INCENDIOCURSO OFICIAL DE LA NFPA

10 y 11 de diciembre 2009

La NFPA a través de esta norma enseña a los profesionales a determinar los agentes extinguidores que se usan en extintores portátiles de supresión de Incendios. Las personas que participen en este curso, estarán al término del mismo en capacidad de conocer: - Los diferentes extintores portátiles, para distribuir, seleccionar y operarlos apropiadamente de acuerdo al riesgo que protegen.

- Los procedimientos de inspección, mantenimiento, recarga y pruebas hidrostáticas que se hacen a los extintores portátiles.

Dirigido a: Técnicos y profesionales de protección contra incendios; así como supervisores encargados de la seguridad en la empresa, ya que brinda conocimiento sobre identificación, selección y distribución de extintores portátiles de incendios, así como criterios de inspección, mantenimiento y recarga. Todos los participantes recibirán la norma NFPA 10 original en su última versión en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...