Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

ESTE ES UN EJEMPLO PARA SALIR ADELANTE

José Gregorio Ríos , el BOMBERO
José Gregorio Ríos, el ARQUITECTO
Esta fue su tésis "Propuesta Arquitectonica para la sede del Cuartel General del Cuerpo de Bomberos del Area Metropolitana de San Crsitóbal, Estado Táchira." en su proyecto de "futura" construcción en la Avenida Libertador con entrada hacia la Machiri.
En la Presentación de la defensa de su tésis en compañia del Cabo 1ro Bladimir Pérez en el Santiago Mariño en su sede de la Avenida Libertador. San Cristóbal.
La Maqueta, en una escala más mayor, detalla la sede del Cuartel de Bomberos.

Cuando querer es poder es querer…


Los BOMBEROS, por sus múltiples obligaciones con la población, como es la de preservar vidas y bienes, aparte del tiempo que dedican a su familia, escaso por cierto, tienen que hacer un esfuerzo bastante enorme para superarse en alguna carrera universitaria.

Pues bien, el lograr una carrera universitaria es digno de admiración en una carrera tan exigente como la de Arquitecto, y este es el caso del Sargento 2do José Gregorio Ríos, conocido como “Goyo” en los predios de su entorno familiar y en los BOMBERILES.

Pues Ríos se gradúo de ARQUITECTO y esto es motivo de alegría, tanto de su familia y de sus amigos de los BOMBEROS y que aparte de su éxito en estos estudios es también su merecido asenso, al grado inmediato superior por meritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...