Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

EQUIPO APRA LOS CUERPOS DE BOMBEROS




Moreno 3764 - Lomas del Mirador .
Buenos Aires - Argentina .
Tel: 54-11 - 4454-2601 - Fax: 54-11 - 4453-2907 .
» Le damos la bienvenida a ARD S.A. su consulta encontrará una respuesta especializada en equipamiento contra incendios y para operaciones de rescate.» Desde 1968 nuestra empresa se especializa en el desarrollo, fabricación, venta, distribución, mantenimiento y reparación de materiales y equipos y, desde 2004, en vehículos de emergencias.» Asesoramiento personalizado, diseño, durabilidad y cuidado de los detalles caracterizan nuestras respuestas.» Los productos y equipos se realizan con materiales controlados, respetando las exigencias del comprador y las normas técnicas y de fabricación vigentes.»

Además de los productos y equipos propios, contamos con aquellos que proceden de empresas reconocidas mundialmente como: Rosenbauer y Metz. Así como también de Amkus, Paratech y Maxiforce.» Cuatro plantas y un servicio técnico permanente están a su disposición para ayudarlo a encontrar las respuestas más efectivas y eficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...