Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

PONGANSE PILAS

CASO DE EJECUTIVA DEL BANCO PROVINCIAL


LEANLO Y REENVIENLO

De: Daiza López

Si alguien tiene alguna duda llámeme o concerte una cita conmigo que personalmente le daré todos los detalles estoy en Caracas - Venezuela En esta oportunidad quiero participarles de algo muy desagradable que me sucedió Les hago este comentario para que tomen sus propias precauciones y anden mucho mas pilas de las que ya andamos, porque por propia experiencia considero que siempre las cargo puestas pero no se que me paso que baje la guardia, les cuento.

Me encontraba trabajando en mi zona de la Trinidad Baruta, cuando decidí estacionar un momento frente a una venta de repuestos y comprar unos bombillos para mi carro, tardé aproximadamente 5min, en comprar lo que quería y salí en busca de mi auto, llegando al mismo, observÉ una tarjeta de presentación de una persona de PDVSA la cual estaba en la manilla del carro, la tome, la leí y como no conocía a la persona y pensé muy mal de una vez la bote, pero la rapidez con que reaccionÉ no fue suficiente porque inmediatamente comencé a sudar, me dio taquicardia, mucho frío y un fuerte dolor de cabeza, en fracciones de segundos no podía coordinar los movimientos y estaba muy pero muy lenta y por ende no podía manejar.

Me estacione frente a una panadería entre y me senté en una silla porque ya no podía moverme, seguidamente a mi entrada me siguieron 2 hombres bien vestidos y de buena presencia, los cuales al verme así, se sentaron a mi lado muy cerca y se reían. Fue entonces cuando me di cuenta que los tipos me seguían y por más que lo intenté no logre avisarle al dueño de la panadería lo que me estaba sucediendo los hombres me sacaron del lugar y de allí me llevaron al Paraíso, me introdujeron en una habitación del hotel 'IMPERIO' en Las Fuentes, y procedieron a violarme en múltiples ocasiones, luego en una especie de sopor yo recuerdo que accedía a todas sus peticiones y me tomaron unas fotos obscenas, les di las llaves del auto y les firmé unos cheques por el monto total de mis cuentas, así mismo les suministré los datos de las claves de mis tarjetas de débito y de crédito.

Mientras seguían usándome como objeto sexual y tomándome fotos, me pedían que me pusiera en obscenas posiciones y yo convenía y asentía. Todo aquello me causaba risa y luego que regresaron de sacar todo mi dinero y cobrar los cheques me pidieron los datos de mis hijas y esposo, así como los datos de mi casa, oficina del banco donde trabajo, oficina de mi esposo, actividades de mis hijas, todo se los dije y me dejaron sola en el hotel.Al poder reaccionar esperé a que me auxiliaran y me llevaran a la clínica mas cercana. La Clínica Loira en el Paraíso.El análisis clínico fue: intoxicación por sustancia anticolinergica, asumen que se llama Bedallona, es una sustancia que te da este tipo de reacción y que lógicamente la usan para robarte y hacerte lo que ellos quieran. Hice la denuncia en CICPC y en seguridad bancaria, y lo que hicieron fue burlarse de mi, puesto que supuestamente los cheques no solo los firme sino que di la autorización de muy buena gana para que los cancelaran cuando me llamaron al celular.Hasta me pusieron la grabación de seguridad. No me importan que diablos hagan con las fotos quizás me desmoralice cuando las vea en Internet pero hago publica esta denuncia ellos se encuentran gozando, yo espero por la justicia divina y doy gracias por estar viva, mi grupo familiar se muda de Caracas.Por Dios muchachos estén bien pendientes miren que el susto es muy grande cuando te sientes tan impotente ante una sustancia así. Me comentó la Dra. que me atendió que es un polvo y que también lo usan en los bolígrafos, o cualquier volante que te den en la calle. ... cuídense y pasen este correo a otros compañeros.
Daiza LópezBBVA Banco Provincial, S.A.Banca Corporativa Global(58212) 276.74.08(58212) 276.74.46 al 48 daiza_lopez@provincial.com

ENVIADO POR EL ORION 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...