Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

CURSO EN VENEZUELA



Hora: agosto 4, 2010 a las 8am a agosto 6, 2010 a las 5pm Ubicación: VENEZUELA Organizado por: Guillermo Lozano
Descripción del evento:El objetivo de este curso es ofrecer a los participantes un conocimiento a fondo de todos los aspectos requeridos para la evaluación y control de los riesgos de incendio en tanques de almacenamiento de líquidos inflamables y sus instalaciones asociadas de transferencia.

Esto les permitirá desarrollar, implementar o auditar el proceso de gestión de protección contra incendio en forma efectiva y costo beneficiosa.El curso es muy importante para el personal responsable de cualquier aspecto gestión de protección contra incendio en refinerías, terminales y patios de almacenamiento, instalaciones químicas y petroquímicas.

El programa ha sido desarrollado de la experiencia mundial recabada por Lozano & Asociados y se asegurará de que los participantes se actualizan en las últimas técnicas en este campo tan importante.


2Al final del curso el estudiante estará en capacidad de:

 Definir los escenarios de incendios que se puedan presentar en las instalaciones de almacenamiento y trasferencia de productos inflamables.

 Conocer los alcances y limitaciones de las normas

 Definir una estrategia de protección basada en los riesgos.

 Conocer los últimos avances en los sistemas de protección contra incedio


Comentario por Roberto Casanova Agustí Hace 6 horas


Llamen al telefono 0241 8253577 o al 02418224382 y les darán la información completa.Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...