CRIMINAL ACCION CONTRA BOMBEROS DE TULARE COUNTY QUE COMBATIAN INCENDIO INTENCIONAL DE UN VEHÍCULO
Un bombero del Condado de Tulare fue golpeado por una camioneta mientras luchaba contra un incendio el fin de semana. Será operado el jueves por tener dos piernas fracturadas, según información entregada por los médicos del hospital de Fresno a las autoridades locales.
El Ingeniero Pat Hinds también también tiene una rodilla destrozada, fractura de un brazo y costillas. Hinds, de 56 años, permanece en condición crítica.El Jefe de División John Crivello dijo tras la reunión del Consejo."Signos vitales de Hins son estables, pero aparte de eso, la condición no ha cambiado". El bombero se encuentra conectado a un ventilador mecánico, y existe preocupación que pueda ser afectado por una neumonia.
Hinds y el Capitán Gary Gregory fueron atacadas mientras estaban atendiendo a un coche abandonado que fue saqueado e incendiado en la 4a. Avenida en Kings County, cerca de la línea limítrofe del Condado de Tulare.Se cree que los agresores huyen en un vehículo Ford, blanco, el cual no ha sido hallado.Por su parte, el Capitán Gary Gregory fue golpeado por el vehículo en una pierna, pero no resultó herido de gravedad.
El Jefe de División John Crivello junto con las autoridades han gestionado una sección especial del hospital para que se aplique un tratamiento intensivo al bombero herido, quién está recibiendo una atención óptima.Por otra parte, ya está en acción una campaña de ayuda a Hinds y su familia, que esperan sea correspondida también por la comunidad del Condado y Alpaugh.El supervisor Steve Worthley expresó: "Nuestras oraciones están con él y su familia".
Mike Hinds hermano del accidentado, fue informado que la campaña de Bomberos ya ha recibido 1.000 USD para los gastos que signifique la hospitalización y rehabilitación de Pat Hinds.La policía por su parte, continúa las investigaciones, y se baraja la teoría que los incendiarios del vehiculo en la carretera, serían los mismos que lanzaron su carro contra los bomberos que combatian el siniestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario