Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

INTENTO DE INCENDIO EN LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA



Caracas, 29 Julio 2010.- Un intento de incendio se registró este jueves, aproximadamente a las 9:30 de la noche, en las instalaciones del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Central de Venezuela (UCV), sin pérdidas físicas y leves daños materiales, según informaron funcionarios del Cuerpo de bomberos de esta casa de estudios.

La primera comandante de los Bomberos UCV, Tte Brielida Rivero, informó que la situación se que se presentó en los espacios de la Facultad de Derecho fue atendida por 12 funcionarios bomberiles de esta casa de estudio, quienes también recibieron el apoyo de los Bomberos de Caracas .

La funcionaria manifestó que se presume que el conato de incendio fue provocado, sin embargo aclaró que las autoridades competentes serán las que determinen las causas.
“Se presume que fue provocado, no lo podemos afirmar. Sí hay pérdidas materiales pero no hay pérdidas físicas porque a esta hora ya no había personal aquí en la universidad porque estamos empezando las vacaciones”, comentó Rivero.

La efectivo bomberil dijo que en paralelo a las investigaciones que deben realizar efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el Cuerpo de Bomberos de la UCV deberá levantar un informe de servicio e inspección de los hechos ocurridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...