Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

EN BUENOS AIRES, ARGENTINA....MONUMENTO A LA MUJER BOMBERA......



Monumento Al Bombero Voluntario El 17 de agosto a las 13:11
Martes 17 de Agosto de 2.010


Hola jorge, te cuento sintéticamente la historia:
El Monumento fue creado por el escultor Pedro Campo hace unos 30 años. Mas tarde mi padre el escultor Jose Alberto Michenzi y luego del fallecimiento de Pedro continúo con el taller de esculturas y con las reproducciones de monumento. A este le hizo unos retoques…. estilizando algunas de sus líneas.
Pero lo insólito es que tuvo muchísima aceptación y las reproducciones se encuentran en casi todas las provincias de mi país, lo podemos ver en plazas y destacamentos.
Hace un mes y medio arranque con un proyecto único, donde representaría a la Mujer Bombero, que hoy ocupa un lugar importante. En mi País y en el extranjero.
Porque no?! Homenajearlas con la realización de un monumento, con una escultura que inmortalice a la MUJER BOMBERO en su labor, con este sueño se creo un espacio en Internet donde usted puede ver mas de 750 mujeres de diferentes lugares, que se sumaron aportando ideas, para diseñarlo en forma conjunta. De esta forma hemos llegado a un prototipo que cumple con las expectativas.
Esta opción fue diseñada por Juan Manuel Michenzi, Arquitecto en formación hijo de escultor que busca continuar con la herencia artística, pero con el respaldo de las nuevas tecnologías y una mirada Contemporánea.

Desde ya agradezco su atención y quedo a su entera disposición ante cualquier inquietud de vuestra parte.
Cordialmente.

Juan Manuel Michenzi



Cel: 011.153.045.9855
e-mail: juanmmichenzi@yahoo.com.ar
Web: http://www.facebook.com/reconocimientoalamujerbombero
http:// reconocimientoalamujerbombero.blogspot.com
http://monumentoalbombero.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...