Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

GRAN INCENDIO


Jueves 30 de septiembre de 2010
12 damnificados deja gigantesco incendio
Dos compañías de Bomberos trabajaron en la emergencia. Una de las viviendas resultó completamente destruida por el fuego.
SERGIO VALENZUELA
Por más de dos horas debieron trabajar voluntarios de dos compañías de Bomberos para controlar un gigantesco incendio que afectó a tres viviendas en Carahue.
VIVIENDAS AFECTADAS
La emergencia se decretó cerca de las 14.15 horas de ayer en la Villa Damas, en la calle del mismo nombre.
Por causas que se investigan el fuego se propagó rápidamente por las tres propiedades.
Voluntarios de la Segunda y Tercera Compañía de Bomberos de Carahue se dirigieron al sector para intentar controlar el avance de las llamas.
El fuego y la columna de humo que emergía de las propiedades que combustionaban eran visibles desde varios metros a la redonda.
PÉRDIDAS TOTALES
La vivienda donde se inició el fuego resultó completamente destruida y las pérdidas fueron totales.
La segunda vivienda afectada resultó con serios daños en el interior y parte del segundo piso consumido por las llamas.
La tercera casa afectada terminó con daños laterales.
Las tres viviendas estaban conformadas por material ligero, lo que propició el rápido avance del fuego por las dependencias.
DAMNIFICADOS
El siniestro de grandes proporciones dejó como saldo un total de 12 personas damnificadas. Entre ellos hay varios menores de edad.
Dos de los propietarios de las viviendas afectadas fueron identificados como José Bustos y Olga González. Según se indicó los damnificados fueron albergados en casa de familiares.
Las causas que originaron el fuego aún no están determinadas. La información preliminar sostiene que el fuego se habría iniciado en un dormitorio de la vivienda que resultó totalmente destruida.
PERITAJES
Efectivos del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos (DET) trabajaron en el lugar a fin de elaborar un informe que establezca las posibles causas del fuego.
Carabineros de la Subcomisaría de Carahue estuvieron a cargo del procedimiento de rigor.
Durante toda la emergencia desarrollaron las labores que permitieron brindar las labores de seguridad para que los voluntarios de Bomberos pudieran combatir el siniestro.
Pese a la magnitud de la emergencia no se registraron ni personas ni bomberos con lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...