Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

MÁS DESAGRADABLES RECUERDOS DE UN MÚLTIPLE ASESINATO PROGRAMADO......







¿El atentado del 11 de septiembre fue una farsa?

derrumbe de las torres gemelasRealmente, quedé pasmado al verlo en una página de fans de Facebook. Es que, hasta ahora, no tenía ninguna duda de que el 11 de septiembre de 2001, día de la caída de las Torres Gemelas, se había tratado precisamente de un atentado por parte de Osama Bin Laden y compañía.

Pero parece ser que hay otras voces que, con gran cantidad de razones para explicarlo, descreen de eso y piensan que se trató de una especie de “arreglo”, utilizado para dar motivos a Estados Unidos para lo que luego sería el ataque a Irak y Afghanistán.

Y se basan en algunas inquietudes que, al menos a mí me hace repensar un poco las cosas:

  • Nunca, ya sea antes o después del 11 de septiembre, se ha visto que un incendio haya provocado el desplome total de un edificio con estructura de acero.
  • Los incendios de las Torres Gemelas no fueron ni extremadamente extensos ni especialmente intensos y ni siquiera duraron mucho tiempo comparados con otros incendios ocurridos en rascacielos (con estructuras) similares sin que estos últimos se desplomaran.
  • ¿También fue casualidad que el edificio World Trade Center 7, de 47 plantas, y del que poco se ha hablado en los medios, cayese a la velocidad de caída libre (en unos 6 segundos) esa misma tarde sin que ningún avión impactase contra él?
  • Tanto el derrumbe de las Torres Gemelas, como el del edificio número siete, presenta al menos 10 características de haber sido producto de una demolición controlada.
  • El núcleo de la estructura de cada una de las Torres Gemelas constaba de 47 columnas de acero macizo que eran en realidad el centro de cada torre. Según la teoría del “apilamiento de pisos” (the “pancake theory”) que explica los derrumbes, varias decenas de metros de esas columnas de acero macizo debieran haber quedado en pie.Personalmente, descreo de ésta teoría.
  • ¿Cómo es que exactamente seis semanas antes de los atentados, Larry Silverstein, por entonces reciente arrendatario del World Trade Center, amplió la póliza de seguros de los edificios para cubrir posibles atentados terroristas?
  • El alcalde R. Giuliani dijo que se le advirtió de antemano que el World Trade Center iba a derrumbarse.
  • Marvin Bush, hermano del presidente estadounidense, y su primo Wirt Walker III eran losdirectores de la compañía encargada de garantizar la seguridad del World Trade Center.
  • ¿Se evaporaron las turbinas de aleación de titanio del supuesto avión que se estrelló contra el pentágono como dice el informe oficial?

Sin dudas, se trata de algo bastante curioso. Pero aún hay más: un documental de investigación italiano, llamado “Engaño global“, explica más detalladamente todo lo relacionado a la seguridad aeronáutica norteamericana y otros aspectos que dan lugar, al menos, a la duda.

Engaño Global en Google Video

Es bastante extenso, pero me pareció un excelente video.

Por cierto, a mi entender también es muy interesante un artículo de Voltaire.net, con 115 mentiras sobre el 11 de septiembre. La verdad me sorprendió esta información, por eso me pareció una buena idea mostrarlo aquí.

Repito: son otras voces las que afirman todo esto. No hablo por mí porque realmente para hacerlo debería analizar un poco más a fondo todos estos datos e información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...