Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Ni ayudando se puede.....y no es en Venezuela...porsica...

lunes 6 de septiembre de 2010

AGREDEN A BALAZOS A BOMBEROS VOLUNTARIOS EN PETÉN. DOS HERIDOS GRAVES

LA LIBERTAD - GUATEMALA.


Dos bomberos voluntarios, resultaron heridos de bala ayer cuando atendían un parto en el interior de una casa, ubicada en el paso fronterizo El Naranjo, en el departamento de Petén, confirmo el vocero bomberil, Mariano Blas.

Blas indicó que tras el suceso trasladaron en estado delicado a los bomberos Roberto Vical, quién resultó con un balazo en el pecho y Carolina Alvarado, quien tenia dos heridas de bala en ambos brazos.

Un tercer bombero resulto ileso y fue quien traslado a los lesionados a un centro asistencial en el municipio de la Libertad donde fueron asistidos por el personal médico.

Según el informe bomberil y de la policía, un hombre ingresó a la casa y sin mediar palabra alguna, les disparo a los dos bomberos quienes resultaron heridos, siendo trasladados al hospital regional más cercano donde quedaron internados.

“Noticias de Bomberos en Guatemala”, lamenta este incidente y exige a las autoridades gubernamentales, esclarecer el incidente armado y brindar más seguridad a los socorristas en las áreas de conflicto donde operan bandas del narcotrafico


F: noticias.com.gt / prensalibre.com / noticias de bomberos de guatemala.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...