Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

SERA CON ASOPROAMI.....









Conciencia Ecológica El 10 de septiembre a las 18:17 Responder
Debido a una serie de decepciones con dueños de mascotas, a los cuales les hemos entregado castraciones GRATUITAS con el solo compromiso de que fueran realmente utilizadas, y en realidad NUNCA lo hicieron, es que hemos cambiado la forma de utilizar los BONOS DE CASTRACIÓN.
Nosotros, los integrantes de la Agrupación Conciencia Ecológica, con todo el esfuerzo que hacemos para conseguir los fondos que nos permitan continuar pagando castraciones, no vemos una castración perdida como “un papel” que no se usó, sino que vemos con una castración utilizada al menos “15 cachorritos menos en un año”, y con la que no se utilizó, “15 cachorritos más que nacerán en algún momento en un periodo de 1 año”.
Es por ello que es tan importante que la gente sea responsable de sus actos, ya que no puede ser que ni siquiera se comprometan a utilizar la castración cuando es gratuita, y que de tener que pagarla como particulares, sin la intervención de la agrupación, deberían abonar mínimo $120 en cualquier veterinaria.
Lo que hacemos no lo hacemos por las personas, lo hacemos por los animales, pero lamentablemente los animales no pueden ir solos al veterinario, deben ser llevados por sus dueños. Y si estos no son responsables, quienes terminan pagando esa irresponsabilidad son esas mascotas que podrían haber sido esterilizadas y sin embargo, por no tomarse dos horas en un día (una para llevarlos y otra para irlos a buscar), continuaron reproduciéndose.

Por todo esto es que hemos decidido utilizar los bonos para castraciones de la siguiente manera:

• Las castraciones que las veterinarias nos dan a nosotros de forma gratuita, se utilizaran en su mayoría o en su totalidad para animales de la calle o con dueños de evidente condición económica insuficiente para solventar el costo de una castración.
• Las castraciones que abonamos nosotros, con los fondos que juntamos, se entregarán a cambio de un costo mínimo de $20, con lo cual trataremos de asegurarnos lo más que se pueda que quien aporte esa colaboración es porque realmente la utilizará, y además nos permitirá seguir juntando fondos para más castraciones y la concientización que llevamos a cabo en al ciudad.

De más está aclarar que cada bono que se a entregado, se lleva un control de su utilización, pero así y todo, algunas personas, mienten para evitar decirnos la verdad y reconocer su irresponsabilidad en el manejo de sus vidas.
Lamentamos que por unos pocos debamos cambiar nuestra metodología, pero estamos seguros que nadie podría negarse a colaborar con ese costo mínimo por un bono de castración, que además nos permite seguir ayudando a más animales de la ciudad. Es por ello que les pedimos que quien necesite esterilizar a su mascota y además desee ayudarnos en esta labor, se comunique con nosotros por algún medio:
www.concienciaecologicavm.blogspot.com – concienciaecologica@villamercedes.info – facebook – twitter – villamercedes.info.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...