Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

LA QUIJADA DE LA VIDA....

Hurst Quijadas de la Vida anuncia el primer rescate en todo el mundo con Hurst Rescate eDRAULIC Herramientas


01 de octubre 2010
La primera de rescate utilizando la nueva línea de herramientas hidráulicas de Hurst-electro, eDRAULIC, se realizó el 2 de septiembre de 2010 por el Lago de Campo (WI) Incendios y Salvamento. La línea eDRAULIC de herramientas de rescate cuenta con la impresionante mismas fuerzas de la hidráulica estándar en una figura de rescate de herramientas de auto. Estas herramientas son lo suficientemente potente como para mantenerse como un conjunto completo de rescate, o se utiliza como un complemento para agregar la portabilidad a cualquier sistema de rescate de herramientas existentes , como lo fue en esta situación de rescate. La oferta inicial en la línea de productos incluye una cruceta, dos cortadores, y un carnero. El Lago de Fuego de Campo y el departamento de Rescate, que sirve Chenequa, Nashotah y Delafield, WI, fue enviado a la escena de un vehículo de un MVA participación de dos pacientes, en el que se cubrió a un paciente y el inconsciente. El vehículo, de costado contra los árboles, presentan daños severos y extensos requiererescate.
 
El teniente Peter Walker, de Lake Country de Incendios y Salvamento, que es también un representante de ventas de las Quijadas de la Vida Hurst distribuidor Fuego 5 de alarma y de seguridad, había colocado recientemente la cruceta SP300E eDRAULIC en su vehículo para demostraciones en los servicios locales. Teniente Walker fue el primero en llegar a la escena y con la vida de la batería sólo el 50% restante, implementó la herramienta durante este rescate para complementar el sistema hidráulico del camión.
 
El esparcidor realiza extracción de la puerta, aplaste guardabarros, levante el tablero y las técnicas de propagación lateral para liberar en última instancia, el paciente atrapado a cabo simultáneamente con las operaciones de remoción del techo y maniobras cruzadas embestida. "El SP300E Hurst fue un excelente complemento para la unidad de potencia selector de la válvula, que tendría la operación de otro modo se limita a una herramienta a la vez ", afirma el jefe de bomberos de Jack Edwards con el Lago de Campo de Incendios y Salvamento." Sin necesidad de nuevas líneas hidráulicas, el difusor integrado perfectamente en el sistema actual, por lo que la cruceta un activo valioso que redujo el tiempo de remoción de los pacientes ".
 
Para obtener más información acerca de esta revolucionaria línea de productos por favor visite www.jawsoflife.com.
 
Acerca de Jaws Hurst de la Vida ®
Hurst Quijadas de la Vida es una división de Hale Products Inc. Hale Products Inc. es un proveedor líder mundial de productos de servicios de emergencia en aplicaciones tales como la defensa, rescate, extinción de incendios, y la industria, y es uno de los mayores fabricantes de productos para la emergencia servicios en todo el mundo. Hale Products Inc. es una unidad de IDEX Corporation, un proveedor de soluciones aplicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...