Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

EN BOMBEROS DE MIRANDA

Bomberos Miranda El funcionario sufrió una caída que lo lesionó
BOMBERO JUBILADO RECIBE EQUIPO ORTOPÉDICO
Como parte de los planes de bienestar social que desarrolla el Cuerpo de Bomberos del estado Miranda en beneficio de sus funcionarios, esta semana la Comandancia General hizo entrega de un equipo ortopédico al Mayor (B) Luis Yáñez, bombero jubilado que recientemente sufrió una lesión producto de una caída y ameritó cirugía.
La donación estuvo a cargo del jefe de compras de la organización bomberil, Carlos Almenar, quien a través de la Asociación de Bomberos Jubilados y Pensionados, en la figura de su secretario Distinguido (B) José Luis Linares, hizo entrega del bastón ortopédico.
Cabe destacar que, desde hace algún tiempo el Cuerpo de Bomberos mirandino viene realizando un trabajo conjunto con la Asociación de Jubilados y Pensionados en pro del bienestar de estos ex-funcionarios y su entorno familiar, apoyando actividades de tipo deportivo, cultural y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...