domingo, 28 de noviembre de 2010

FELIZ 58 ANIVERSARIO DEL CUERPO DE BOMBEROS DE SAN CRISTÓBAL




 ELLOS SON LOS QUE DEBERÍAN TENER UNA ESTATUA....NO LOS QUE HAN PASADO POR EL PODER Y SE HACEN ESTATUAS ELLOS MISMOS PARA PARA QUE LAS GENTE LOS RECUERDE POR SU INCAPACIDAD DE AYUDAR A LOS QUE AYUDAN....

                 HOY, COMO DE COSTUMBRE, GANARAN PADRENUESTRO CON EL SACRIFICIO DE LOS BOMBEROS....Y SE DARÁN DE CUENTA DE QUE ES EL MISMO DISCURSO....QUE ANUNCIARAN, QUE VIENE CARROS NUEVOS CUANDO LA INCAPACIDAD DE ARREGLAR UN CAMIÓN QUE VA PARA UN AÑO DE DAÑADO, CUANDO HAY UNA VERDADERA CHIVERA AUTOMOTRIZ EN LA ESTACIÓN UNO Y EN LA TRES ???

                SERÁN QUE VAN A DECIR QUE VAN A AUMENTAR EL PERSONAL COMO LOS HAN DICHO DESDE LA ULTIMA VEZ QUE ENTRO PERSONAL DE BOMBEROS CUANDO EL ALCALDE OMAR PEREZ DIAZ ??? LLEVAN OCHO AÑOS LA FAMILIA DE ALCALDES EN LAS MISMAS PROMESAS.

                QUE IRÁN A INAUGURAR  , LA ENFERMERÍA DEL CUARTEL CENTRAL ??? O LA ENFERMERÍA DE LA ESTACIÓN 2 ???? ESTAS QUE FUERON HECHAS COMO UN LOGRO DE LA INSTITUCIÓN Y DE SUS JEFES Y DE LOS "BOMBEROS" QUE PIDIERON TODO, COMO DE COSTUMBRE LIMOSNEANDO PARA QUE VENGAN LAS AUTORIDADES  (IQUE) A MOSTRAR COMO UNA OBRA DE SU "GESTIÓN" ?????

                ES LAMENTABLE QUE TODO ESTO ESTE PASANDO Y HOY, EN ESTE NUEVO ANIVERSARIO, TENEMOS QUE RECORDAR AL CORONEL (B) DANIEL ALBARRACIN, QUIEN LAMENTABLEMENTE FUE CAMBIADO A LA ESTACIÓN DEL REINO DE DIOS ANTES DE LLEGAR A SER COMANDANTE GENERAL, ANTE LA JUBILACIÓN DE MI GENERAL (B) ALFONSO BRICEÑO, OTRA SITUACIÓN SE ESTUVIERA VIVIENDO DENTRO DE LA INSTITUCIÓN.

               LAS ESPERANZAS QUE TENEMOS LOS QUE DEFENDEMOS LA INSTITUCIÓN Y QUE DEFENDEMOS A LOS BOMBEROS ANTE QUIEN Y LO QUE SEA, QUE LAS PERSONAS PASAN Y LAS INSTITUCIONES QUEDAN, Y ALGÚN DÍA TENDREMOS ALGO QUE CELEBRAR......

               SI TENGO QUE SEGUIR SIENDO MARGINADO POR QUIENES DECÍAN SER MIS AMIGOS, RECUERDO DE CHICHIRIVICHE, NO SE PORQUE, Y ME RECUERDO DE ALTAGRACIA DE ORITUCO, TAMPOCO SE PORQUE, POR DECIR LA VERDAD DE LO QUE NO HACEN LAS AUTORIDADES INCOMPETENTES, POR QUE SI FUERAN COMPETENTES, LO ANTES MENCIONADO NO SUCEDERÍA.

              FELICITO A TODOS LOS BOMBEROS QUE CONFORMAN LA NOMINA DE ESTA INSTITUCIÓN, Y DEBO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS BOMBEROS QUE ME ENVÍAN SUS CORREOS SEÑALÁNDOME LAS IRREGULARIDADES QUE OCURREN DENTRO DE ESTA INSTITUCIÓN Y QUE, SOLO HE SACADO UNA QUEJA DE LAS TANTAS QUE ME ENVÍAN, NO POR MIEDO A LAS REPRESALIAS, SINO POR NO EXPONER LA INSTITUCIÓN Y A  LOS BOMBEROS QUE NO ESTÁN INVOLUCRADO EN ESTAS COSAS AL ESCARNIO PUBLICO.

             LAMENTABLEMENTE, HAY QUE DECIR LAS COSAS, PORQUE ME SENTIRÍA MUY MAL SI NO LAS DIGO. Y PARA QUE MÁS TARDE NO VALLAN A DECIR QUE NADIE DIJO NADA.



Solo soy un ser humano que a pesar de los años, aun sigo creyendo que encontraré el camino y a los caminantes…



Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada. Giovanni Boccaccio


"La vida es peligrosa, no por los que hacen el mal, sino por los que se sientan a ver lo que pasa"
Albert Einstein


. El hombre no puede renunciar nunca a sus sueños, el hombre no puede nunca renunciar a las utopías.. es que luchar por una utopía es en parte, construirla..

JUBILADO 







            SI HAY ALGUNA PROFESIÓN QUE SE UFANE EN SACRIFICIO Y ABNEGACIÓN A LA DEL BOMBERO, REVERENTE Y RESPETUOSO ME INCLINO ANTE ELLA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario