Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

MUY INTERESANTE, Y POR ACÁ QUE....

Bomberos recibirá 15 millones de pesos

titular
Bomberos dispondrá de mayores recursos.
En dependencias de la Gobernación Provincial de Melipilla, la gobernadora Paula Gárate, entregó un documento por una cifra superior a los quince millones de pesos a la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Melipilla.
Estos dineros serán destinados para renovar material de los voluntarios de la institución, puesto que ahora que las temperaturas están aumentando paulatinamente, los caballeros del fuego, se encuentran alertas y preparados para enfrentar siniestros tanto en la ciudad como en zonas boscosas.
A la entrega de estos fondos asistieron el Superintendente de la institución, Rolando Terra, parte del directorio general y el director de la compañía beneficiada con los fondos, Carlos Saavedra.
El Cuerpo de Bomberos de Melipilla, postuló al fondo de presidencial para la compra de insumos los que se han ido desgastando con el transcurso del tiempo y por la misma utilización en incendios.
Rolando Terra, superintendente del cuerpo de bomberos de Melipilla, agradeció la entrega de los recursos, que llegan en muy buen momento para su institución, pues recordó que quienes se desempeñan al interior de las distintas compañías de la ciudad, en total son cinco, lo hacen de manera totalmente voluntaria.
En esta oportunidad la primera compañía fue la beneficiada con la entrega de los recursos, y Terra, invitó al resto de las compañías para que se interioricen y participen de este tipo de proyectos pues los beneficios pueden ser más que convenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...