Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

DIARIO INTERESANTE.....JEJEJEJE

              Escucha Nuestra Radio On-Line                    Diario El Pinguino

Con nuevo carro Segunda Compañía de Bomberos celebra aniversario

6 de Diciembre 2010, 11:30
Con el bautizo de diez nuevos voluntarios y un brigadista, y la bendición de un nuevo carro, la Segunda Compañía de Bomberos de Punta Arenas, Bomba “Chile” concluyeron ayer las actividades de su 111º aniversario, cumplidos el pasado viernes 3 de diciembre.
En la sede de la institución, ubicada en avenida Colón, decenas de curiosos pudieron presenciar ambos bautizos y los ejercicios que realizaron los brigadieres, niños y jóvenes de entre 12 y 16 años y los oficiales de la Bomba “Chile”, pese al viento reinante.
El día anterior los voluntarios de Bomberos realizaron una romería, a partir de las 20.00 horas, al Cementerio Municipal Sara Braun de Punta Arenas, con el objeto de rendir un homenaje a quienes prestaron un valioso servicio a la institución, como también la bendición de un nuevo estandarte.
Los diez nuevos voluntarios “bautizados” fueron Juan Carlos Paredes, Juan Marcos Paredes, John Bustos, Sergio Cristiño, Diego Vega, Jovino Ayán, Javier Mayorga, Máximo Fuentes, Claudio Vega y Gustavo Carmona. A ellos se suma el brigadista Nicolás Sallé.
Luis Peña Peña, director de la Segunda Compañía de Bomberos de Punta Arenas, destacó la nueva adquisición que significa el carro reacondicionado y donado por otra compañía.
“La diferencia de este aniversario con respecto a otros, es la nueva unidad con la cual contamos. Durante muchos años tuvimos un solo carro de agua”, señaló Peña, satisfecho de constatar cómo va creciendo la compañía en cuanto a equipamiento, lo cual permitirá brindar un mejor servicio a la comunidad.
banner las noticias diarias

Comente esta noticia:

Autor (requerido):


Email (opcional): 


Comentario (requerido):



Ya han comentado:
tito en 6/12/2010 11:59 am dijo:
SEÑORES BOMBA CHILE, ME SACO EL SOMBRERO. LOS FELICITO POR LA ADQUISICION DEL NUEVO CARRO, YA QUE TIENE QUE HABER SIDO UN GRAN SACRIFICIO (COMO SIEMPRE EN NUESTRO PAIS) UN ABRAZO.
Bombero en 6/12/2010 8:22 pm dijo:
Felicitaciones al bombero destacado Rene Rodriguez, hay que puro ascenderlo nomás
nelson en 7/12/2010 8:32 am dijo:
Aclarar que el carro no es nuevo, es una unidad dada de baja y reasignada a la segunda compañía, quienes con fondos propios, mucho trabajo, sacrificio y espiritu de bombero, dejaron a esta unidad como nueva y en condiciones de seguir prestando servicio por varios años mas... Grande segunda y que ejemplo de que cuando se quiere, se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...