Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

MARACAY - VENEZUELA: EXPLOSIÓN E INCENDIO EN ALMACENES DE ARSENAL MILITAR


Fuerza Armada Nacional toma acciones para proteger población aragüeña ante incendio en CAVIM








La Fuerza Armadas Nacional Bolivariana está coordinando acciones para atender a la población aragüeña afectada por el incendio que ocurrió en la madrugada de este domingo en instalaciones de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM).



El comandante de la Cuarta División de Blindados de Maracay, Cliver Alacalá Cordones, explicó que las familias residenciadas en los alrededores de esta instalación militar están siendo evacuadas hacia espacios abiertos que han sido acondicionados para atenderlos como el parque del Ejercito, popularmente conocido como Las Ballenas, el Coliseo Deportivo El Limón y el Cuartel Paéz.
Igualmente refirió que funcionarios de diversos organismos de seguridad del Estado están acordonando la zona que rodea al arsenal para conformar un perímetro de seguridad de 5 kilómetros para prevenir nuevos inconvenientes.
Agregó que un grupo de efectivos militares ingresaron al sector donde están ubicados los depósitos de municiones en vehículos blindados para evitar que se propague el fuego.
“Cuatro depósitos que fueron objetos de este accidente, tienen municiones de artillería, la cual creemos que se han consumido en su totalidad y tomamos acciones para que el fuego que se encuentra en los alrededores no se propague”, indicó.
Así mismo se ha restringido el paso en algunos sectores de la Autopista Regional del Centro y de la Carretera vieja Maracay – Valencia; así como se ha suspendido el servicio eléctrico y de gas doméstico en la región por medidas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...