Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

SALVEMOS A BUENA T.V.


Denuncia: 
Atención ministro Andrés Izarra, Diputada Iris Varela. ¿Se podrá hacer algo para salvar a Buena TV en el Táchira?
 Luis Sandoval
Fecha de publicación: 22/01/11


¡SOS! Se nos muere Buena TV
Credito: Archivo
22 de Enero.- A esta redacción llegó una nota suscrita por el ciudadano Luis Sandoval, respecto a la inminente desaparición del canal regional de televisión Buena TV.
Este canal nació en Agosto de 2006. El 2 de Agosto de ese año, se publicó en esta página el anuncio de su inicio como canal regional de televisión (http://www.aporrea.org/medios/n81648.html).
El 07 de Septiembre de 2010, publicamos un artículo del profesor Rubén Rivas "Buena TV se nos muere"              (http://www.aporrea.org/medios/a107525.html)  
Ayer 21 de Enero de 2011, el artículo del profesor Rubén Rivas "¡SOS! Se nos muere Buena TV", dirigido a: Al Presidente Comandante Hugo Chávez, Vicepresidente del PSUV Región Occidente Francisco Arias Cárdenas, Ministro de Comunicación e Información Andrés Izarra, y Comunicadores Sociales Mario Silva y José Amorín                                                           (http://www.aporrea.org/actualidad/a116158.html). 
Ojalá la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional se haga eco de este caso, o llegue a los ojos y los oídos del Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra el SOS lanzado por el profesor Rubén Rivas.
A continuación el texto de la nota enviada por Luis Sandoval:

"Buena TV

Profundamente apenado leo hoy el artículo del respetado Profesor Rubén Rivas sobre la inminente desaparición del canal regional alternativo Buena TV en el Táchira. Observé con detenimiento algunos de sus programas cuando hubo la oportunidad de verlo y recuerdo las intervenciones- entrevistas de alto contenido educativo del Profesor  Villamizar, uno de sus mentores y gestores.

Ignoro el intrínguli del problema, pero supongo y entiendo que el gobierno regional, en algún momento lo leí, está bien interesado en su desaparición y neoposicionamiento de la señal.

Bien vale la pena que se inicie-continúe una campaña bien diseñada a través de estos medios para mantener enarbolada la defensa del canal.

Debo hacer un llamado a Samuel  López, profesor de la ULA,  influyente en las altas esferas del PSUV, a Francisco Arias Cárdenas, excompañero seminarista, a Macario Sandoval, Luis Vargas, los Romero Anselmi, Chucho y Julio y a tantos otros que pueden y deben aportar el hombro a fin de rescatar la verdaderamente Buena TV en nuestra región.

Iniciemos la campaña desde la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, por crearse y nominar sus actores, Iris y Sanguino debieran estar atentos.

Bien vale la pena.

Luis Sandoval

grupochely@gmail.co"

2 comentarios:

  1. Por favor, eso no es un canal de televisión, no es mas que una pancarta publicitaria del PSUV!! Basta de esa farsa!

    ResponderEliminar
  2. MAURA, DEBERÍAS DE IDENTIFICARTE....SABES EL CASO DE BUENA T.V.....HAY GENTE QUE HABLA POR HABLAR...SALUDOS....

    ResponderEliminar

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...