Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

SEAMOS PUES, EL ORGULLO DE DIOS.....

Estaba Dios y vinieron 3 guerreros,el primero era 1 policia,este se inclino y dijo soy digno de tu reino?Dios lo miro y le pregunto que hiciste? El policia dice hice justicia,Dios dijo y necesitas armas para hacer justicia?pero igual abrio su manto y dijo tus pecados han sido perdonados.Luego fue el turno de un medico k pregunto si era digno del reino,Dios le responde k hiciste?El medico dice ayude a sanar los enfermos.Dios le dice tu no ayudas,tu cobras por lo k haces, pero creo en ti y lo dejo entrar.Era el turno del bombero y este se inclino y Dios le dice los miembros de mi ejercito no deben inclinarse.el bombero va a narrar,pero dios lo interrumpe y le dice;yo te dire lo que hiciste,me has honrado,pasaste una vida ayudando y protegiendo familias,sin esperar nada a cambio,sin importar la hora,el lugar,ni d kien se trataba,eres la bondad hecha realidad,sin siquiera pedir un gracias de recompenza,fuiste el unico que ha venido que por tu rostro cayeron lagrimas al ver la desgracia ajena,trabajaste para parar el dolor que nunca acaba y con tu cuerpo ya cansado,si la sirena te llamaba igual ibas a ayudar.y t sentistes mal al ver medicos k porque un hombre no tenia dinero dejaron k muriera y policias que no defendieron a la mujer golpeada o atraparan al violador por estar fuera de turno.ahora sabes x k hay bomberos en la tierra,fuist miembro de mi ejecito,el sin armas y k solo busca el bien,Gracias hijo,pasa y toma el lugar k t correponde,aki a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...