Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Cumpleaños de la 6ºCIA de Especialidades y Rescate.

El día 10 de Marzo en una ceremonia que se realizó en el Cuartel Central del Cuerpo de Bomberos de Curicó, precedida por su Director Sr. Pablo Tello R. y su Capitán Sr. Claudio Cisternas, con autoridades, oficiales bomberiles,  familiares y voluntarios invitados se celebró sus 17 años de vida de la Compañía de Especialidades y Rescate de Curicó, con orgullo sus oficiales y voluntarios entonaron el Himno Nacional y el Himno del Bombero que fue aplaudido por las visitas.
Durante la ceremonia se entregó premio a los años de servicio a  voluntarios, que con respeto y felicidad recibieron de parte de sus seres queridos la medalla  con la presencia del Grupo Coral Profesor Bernardino Correa y el Duo Lírico los cuales le pusieron el broche de oro a la noche de gala. Además, se menciona la colaboracíón de 2 jóvenes scout de Valparaíso, quienes ayudaron a la preparación del escenario a los voluntarios, dándoles las gracias por su compañía.Mencionamos también la entrega de un galardón a un ex-voluntario de la Compañía don Mauricio López quién con lágrimas en sus ojos recibió el cariño de sus camaradas.(FELICIDADES).
Dando por terminando en un pequeño cóctel donde degustaron los invitados, oficiales, familiares y voluntarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...