Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Fiscalía imputará a presunto responsable de atentado contra bomberos en Táchira

Fiscalía imputará a presunto responsable de atentado contra bomberos en Táchira

Durante la audiencia de presentación, la fiscal de esa jurisdicción imputará a N Díaz C por la presunta comisión de delitos tipificados en el Código Penal, indica una nota de prensa
Prensa Yvke Mundial/Agencias
MIÉRCOLES, 16 DE FEB DE 2011. 9:08 PM
El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Táchira a N Díaz C, por su presunta vinculación en el atentado contra siete bomberos, hecho ocurrido el pasado 13 de febrero en la avenida 19 de abril de San Cristóbal, la capital.

Durante la audiencia de presentación, la fiscal de esa jurisdicción imputará a Díaz por la presunta comisión de delitos tipificados en el Código Penal, indica una nota de prensa.

En horas de la noche del día antes citado, varios hombres habrían ingresado con armas de fuego a las instalaciones de la estación del cuerpo de bomberos en San Cristóbal.

Inmediatamente, comenzaron a disparar contra los funcionarios de guardia que se encontraban en el lugar, situación que produjo lesiones a (NOMBRES OMITIDOS POR RAZONES OBVIAS) quienes fueron llevados a varios centros asistenciales de esa ciudad.

Los presuntos responsables habrían llegado a la estación de bomberos en un vehículo Ford Ka, color gris, automóvil que posteriormente fue abandonado en el barrio 23 de Enero de San Cristóbal.

Díaz C fue aprehendido el 15 de febrero, luego de un allanamiento coordinado por el Ministerio Público y ejecutado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, específicamente en su residencia ubicada en la urbanización Los Haticos, calle (x) con carrera TAL de esa ciudad.

Durante el procedimiento, se revisó un vehículo en el cual se localizó un arma de fuego que se habría utilizado para el atentado.

El Ministerio Público continúa la investigación, a fin de determinar si existen otras personas vinculadas con este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...