Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Tortuga piromaniaca

Una lenta tortuga causó un incendio que se propagó con rapidez en un apartamento de la ciudad de Nueva York debido a que se salió de su estanque y derribó la lámpara de calor de su terrario, dijeron el martes los bomberos.
La tortuga africana Giovani, de seis años y del tamaño de una pelota de fútbol, sobrevivió a las llamas, aunque un bombero y tres policías sufrieron intoxicación por humo durante el incendio ocurrido la noche del lunes en Bay Ridge, Brooklyn, dijeron las autoridades.
Otra tortuga que vivía en un estanque de agua murió en el lugar.
De acuerdo con el diario The New York Post, ambos reptiles vivían en el dormitorio de su dueño. Mohamed Salem, de 18 años, y su familia se encontraban ausentes cuando ocurrió el incendio.
Los bomberos dijeron que la lámpara de calor cayó al piso e incendió una pila de materiales para arte, como solvente y pintura. En cuestión de minutos, las llamas se propagaron en el apartamento que se encontraba en el tercer nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...