Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

UNIDAD DE COMUNICAICONES

NUEVA UNIDAD DE COMUNICAICONES

Inauguran sede regional de Bomberos en Concepción

  • En la ceremonia, el diputado Van Rysselberghe se comprometió a gestionar la renovación del comodato de la propiedad, donde se emplazó la compañía, por 5 años más.
“El compartir este momento tan significativo junto a bomberos, sin duda desplazó en mis prioridades, otras actividades, como la cena de gala en honor al Presidente Obama, a la que estaba invitado”. Con estas palabras, el miembro de la Comisión de Bomberos de la Cámara, diputado Enrique van Rysselberghe, compartió junto a autoridades de Gobierno y bomberiles la ceremonia de inauguración de la nueva sede regional de Bomberos ubicada en Castellón 46.

Sobre la actividad, el legislador gremialista resaltó lo expuesto por el presidente nacional de Bomberos, Miguel Reyes, quien aludió a que había un problema en la extensión del comodato que dura 5 años, el que se entregó el año 2007 quedando sólo un año para su vencimiento.

Sobre dicho punto, el parlamentario sostuvo que “al enterarme del problema, de inmediato comencé las gestiones con la seremi de Bienes Nacionales, Pilar Gutiérrez, solicitándole la extensión de este comodato por otros 5 años más”.

Por su parte, el presidente nacional de Bomberos, Miguel Reyes, manifestó su agradecimiento a las autoridades y bomberos que trabajaron en la ejecución de la obra que “permitirá tener una unidad de comunicaciones del más alto nivel, que centralizará mediante modernas tecnologías los llamados de toda la comunidad regional que necesite sus servicios”. 

Asimismo, el presidente regional de Bomberos, Dino Olivieri, señaló que “la empresa Pumain Ltda. de Talcahuano se adjudicó las obras de la sede regional por un total de 11 mil 997 UF. cifra que fue en directo beneficio del reconstrucción de la estructura que demostró su buen trabajo al no sufrir ningún tipo de daños por el 27/F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...