Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Vecinos solicitan intervención de Protección Civil de Plaza

Vecinos solicitan intervención
de Protección Civil de Plaza



Un grupo de funcionarios de Protección Civil Plaza viene solicitando al alcalde Freddy Rodríguez la intervención de esta institución motivado a los abusos que dicen se viene cometiendo en contra del personal así como a la presencia de otras irregularidades.

En un comunicado suscrito por el grupo de funcionarios y que está dirigido al burgomaestre de Guarenas, ellos señalan que el director de Protección Civil Plaza, “Vladimir Moreno, agrede verbalmente a los funcionarios, así como los invita a pelearse y a quien no acceda a confrontarse físicamente los llama cobardes”.
Igualmente señalan que el funcionario amenaza a quienes se atrevan a denunciar las barbaridades que ocurren en Protección Civil Plaza, y que se encuentra amÀparado por que es su cuñado. “Nos quiere hacer pasar como guarimberos y que estamos planificando una huelga, cuando eso es mentira y nuestro trabajo está demostrado en la participación activa que tenemos en cada situación en la que se nos necesita, como así ocurrió con los damnificados de las lluvias de fin de año”.
“Testigo de las agresiones verbales y amenazas de este funcionario es el Secretario de seguridad, quien en una oportunidad presenció la manera violenta de Moreno y de su hermano, quienes invitan a los funcionarios a pelear para solventar cualquier tipo de molestia”.
“Como consecuencia de esta situación, un grupo ha sido despedido o no se les ha renovado el contrato, por lo que pedimos al alcalde que asuma con responsabilidad esta denuncia ya que en nada favorece a su gestión la actitud de Vladimir Moreno al frente de Protección Civil Plaza, e incluso los grupos voluntarios no desean trabajar mas con este funcionario por su mala conducta”, indica la nota-denuncia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...