Un avión ambulancia se estrelló este miércoles contra dos casas situadas en la zona residencial de la ciudad de Faridabad, a unos 20 kilómetros de la capital india (Nueva Delhi). En el hecho murieron 10 personas y una resultó herida, informaron fuentes oficiales.
"Murieron siete personas que se encontraba a bordo y otras tres que vivían en la casa", informó el comisario de la policía de Faridabad, P.K. Agarwal.
El accidente ocurrió la noche de este miércoles debido al mal tiempo, indicó la agencia de noticias india IANS, de acuerdo declaraciones de la Policía y la aviación.
Trascendió que la aeronave transportaba a un paciente en estado crítico a un hospital de Nueva Delhi, cuando se estrelló minutos antes de su hora prevista de aterrizaje.
Se trataba de un avión modelo monomotor Pilatus PC-12 que cubría la ruta entre la ciudad de Patna (norte) y Delhi.
Un total de 20 camiones de bomberos se desplazaron al lugar del accidente, donde se desató un incendio y podían verse los restos del aparato.
Los servicios de rescate informaron este jueves sobre la recuperación de todos los cadáveres de las víctimas, completamente calcinados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario