Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Tragedia vial en Guárico

Tragedia vial en Guárico
12-05-2011
Choque entre un vehículo de carga de Pdvsa-Gas y una unidad de transporte público, ocurrida a las 8:00 de la mañana de ayer, en el sector Corozopando, en Calabozo, estado Guárico, dejó como saldo 14 personas fallecidas y 21 lesionadas, informó el jefe de Operaciones de Tránsito Terrestre, en la entidad, Rafael Yánez.
Yánez informó a los periodistas el balance de muertos y heridos, diez de ellos con fracturas y los otros once con traumatismos, que fueron trasladados al Hospital Francisco Urdaneta Delgado, de la localidad de Calabozo.
El impacto se produjo en la carretera de San Fernando de Apure, cuando un autobús de la línea Expresos Mensajeros Llanos del Sur, que cubría la ruta San Fernando de Apure-Calabozo-Maracay, se estrelló con un camión cisterna de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), según la fuente.
“Estamos en la investigación para saber qué fue lo que pasó”, agregó Yánez, al indicar que en el momento del accidente estaba lloviendo.
El siniestro se produjo en una zona donde habitualmente se registran múltiples incidentes de tráfico, por el mal estado de las carreteras. Además no se descarta que la humedad del pavimento por las lluvias y el exceso de velocidad fuesen los detonantes para ocasionar la tragedia vial.
A principios de año se produjo otro accidente, en el estado Guárico, que dejó unos cinco muertos y más de 30 heridos, que viajaban en un autobús que se volcó.
Se conoció que el colectivo se dirigía hacia la ciudad de Maracay y circulaba con un total de 32 pasajeros.

Listado de heridos
Los heridos que fueron recluidos en el Hospital Francisco Urdaneta Delgado, de Calabozo, quedaron identificados como Carmen Pulido, Estrella González, Náileth Gutiérrez, Hermes Salazar, Edith Navarro, Jesús Morales, Eiclides Navarro, Rúbén Martínez, Edith Castillo, Gabriela Gutiérrez, Elías Rondón, Emma Pérez, Franklin Gallardo, María López, Nido Araca, Luis Ramos, Deysis Bremejo, Franklin Navarro, Freddy Rodríguez y una adolescente, de quien se desconoce identidad. Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...