Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

¿DEMRON? Protege contra CBRNE



2 De junio de 2011

En desarrollo durante casi una década, Demron ™ ofrece protección contra la radiación asociada sólo tradicionales metales pesados como plomo. El material, que tiene 12 patentes nacionales e internacionales, se produce por radiación escudo tecnologías (RST), basado en Miami, Florida.

Según RST Presidente Ronald F. DeMeo, M.D., el cirujano que desarrolló la tecnología Demron ™, el nano-compuesto Demron ™ protege contra químicas, biológicas, radiológicas, nucleares y explosivas de las exposiciones (CBRNE), y puede ser incorporado numerosas prendas de protección personales, incluyendo trajes de cuerpo completos, chalecos, mantas y médicos chalecos de rayos x y delantales. Personal de rescate de los militares, primera respuesta, hazmat equipos, policía y los bomberos y personal de atención de la salud se encuentran entre los usuarios de dichos equipos.

Demron ™ actúa como un metal líquido. Es conductor de termo y permite refrigeración pasiva y activa. Sus propiedades ventila reducen el estrés térmico y hacen que sus portadores menos visible a través de imágenes térmicas.

Demron ™ y el nuevo Demron ™ - W, tecnologías de núcleo de RST--consisten en un compuesto de nano-polimérico radiopaca avanzado fusionados entre capas de tejido y fabricado en varios ligeras, radiaciones nucleares bloqueo prendas, incluyendo trajes de todo el cuerpo, chalecos, mantas y médicos chalecos de rayos x y delantales.




Traje de Demron todo el cuerpo y Demron-W alta energía Nuclear/balísticos IED RDD rojo Escudo. (Foto cortesía de tecnologías de escudo de radiación).
En mayo de 2010, el departamento de bomberos de Nueva York (FDNY) compró Demron ™ armadura de protección personal cuando actualizan su programa de equipos de protección química. Además, tripulaciones del hazmat FDNY usan un chaleco de tronco de radiación cuasi con un escudo nuclear y balística de alta energía. El chaleco es usado en trajes del hazmat para proteger los órganos vitales y proteger la respuesta de rayos x y las emisiones Gamma de baja energía y alta y baja-energía Beta y partículas alfa. El escudo es una manta ignífugos y ácido que ayuda a proteger contra las radiaciones de alta energía. La manta se hizo especialmente para que FDNY proteger de la respuesta de exposición que debe transportar a las víctimas expuestas a la radiación.


Tejido de la Demron ™ cumple con requisitos de certificación de la clase 2 de protección nacional de fuego Asociación 1994, estándar para conjuntos de protección para equipos de primera respuesta a incidentes de terrorismo CBRN (edición 2007) certificación de clase 2 estipula que materiales de protección deben pasar pruebas de permeabilidad, resistencia y protección contra agentes de guerra química que incluyen el gas mostaza, somán y productos químicos industriosas líquidos y gaseosos.

El material había recibido ISO 9001: 2008 y certificaciones de ISO 13485:2003. ISO 9001: 2008 se aplica a de RST diseño y fabricación de equipos de protección personal de CBRNE multihazard para militares, médicos, aplicaciones de emergencias nucleares, químicas y primera respuesta. ISO 13485:2003 es un estándar de reglamentación para la industria médica internacional que garantice que los fabricantes de dispositivos médicos cumplen determinados controles de calidad.

De acuerdo con el fabricante, trajes de Demron-W eliminan la necesidad de elegir entre trajes de protección que deben usarse para amenazas específicas. Los nuevos trajes proporcionan una protección completa de todos los tipos de riesgos químicos, biológicos, radiológicos y nucleares. El material es utilizado por la organización del Tratado del Atlántico Norte, la administración nacional de Aeronáutica y espacio administración, la Guardia Nacional, la Armada de Estados Unidos y los gobiernos de Australia, Corea del Sur, China y Arabia Saudita.
Puede obtenerse información adicional en www.radshield.com , o llame al 866.7.DEMRON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...