Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Incendio y explosiones en polvorín sacuden el centro de Rusia


[ 03 de Junio de 2011 17:14 ]
Autoridades ordenaron la evacuación de unas 30 mil personas. El hecho ocurrió en un depósito de armas que contiene unas 10 mil toneladas de obuses
IMÁGENES










































Decenas de miles de personas evacuaron sus casas el viernes mientras un incendio que devoraba un arsenal ubicado en la región central de Rusia causó fuertes explosiones de granadas de mortero y otras municiones.
Informes de prensa rusos indicaron que por lo menos 28 personas resultaron lesionadas por el incendio y las explosiones que iniciaron noche del jueves en el polvorín en la república de Udmurtia, unos 900 kilómetros (550 millas) al este de Moscú.
Se informó que aproximadamente 30 mil personas fueron evacuadas de zonas cercanas.Las explosiones despedazaron ventanas de edificios ubicados en un radio de hasta unos 10 kilómetros de distancia del polvorín.
 
El viceministro de la Defensa, el general Dmitry Bulgakov, dijo a medios de prensa rusos que el arsenal almacenaba una pequeña cantidad de cohetes de artillería, si bien éstos no estaban en peligro de estallar.
 
Las autoridades del centro de Rusia continuaban luchando el viernes para controlar un incendio en un depósito de armas que contiene unas 10 mil toneladas de obuses y evacuaron a casi 30 mil personas, indicó el ministerio de Situaciones de Emergencia regional en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...