Miércoles, 10 de Agosto 2011 | 10:55 am
AND / Referencial
La policía maneja la hipótesis de que los causantes del incendio serían enemigos de una de las propietarias de los inmuebles afectados.
En cenizas quedaron convertidas dos viviendas, ubicadas en la calle Amazonas, al costado del templo Nazarenos, en el centro del puerto Imacita, ubicado en la provincia de Bagua (Amazonas) tras un fuerte incendio que arrasó con las pertenencias de dos familias.
El incendio se inició en la vivienda de propiedad de Amalia Toledo, quien al momento del siniestro no se encontraba en su hogar, porque junto a sus familiares salieron a disfrutar de una reunión social.
La segunda vivienda afectada pertenece a la familia Castillo Cruz, quienes al notar las llamas se alarmaron y de inmediato abandonaron el inmueble para salvar sus vidas. A pesar de sus esfuerzos solo pudieron salvar algunas de sus pertenencias.
La policía y los Apus Awajum realizan las investigaciones correspondientes para determinar las verdaderas causas del siniestro pero se maneja la posibilidad que terceros prendieron fuego la vivienda de Amalia Toledo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario