El Comandante del Cuerpo de BOMBEROS de La Fría inspecciona la camioneta Toyota Corola en busca de pistas que den con las verdaderas causas de la explosión. |
Mas de 700 cilindros para gas han sido inspeccionados por los investigadores asignados por la Fiscalia para la investigación de este caso y se han encontrado cosas increíbles de imaginar, pero que no saldrán a la luz pública hasta que el caso deje de estar bajo sumario.
Una explosión en una distribuidora de gas en el Barrio La Esmeralda de La Fría en el estado Táchira, dejo como resultado cuatro victimas fatales de las nueve que salieron lesionadas el pasado Viernes 29 de Julio a las 7 de la mañana aproximadamente cuando sucedió este evento.
Al sitio se hicieron presentes las Unidades 06 Ambulancia y 07 Combate del cuerpo de BOMBEROS de La Fría las cuales procedieron a trasladar a los pacientes, en primer termino al CDI de la Fría y luego a los distintos centros asistenciales de San Cristóbal.
La victimas fatales fueron dos adolescentes de nombre Richard de 12 años y su hermana Nixa de quince años, y su Sra. madre Belén Ascanio de 55 años y Rafael Antonio Contreras Contreras de 34 años.
Estas personas fallecieron en el Hospital Central de San Cristóbal, Clínica El Saman y Policlinica Táchira de esta misma capital, quedan en condiciones de pronostico reservado Mauricio Torres de 22 años, Pedro Arturo Florez de 20, Carlos y Giovanny Parada Ascanio de 36 años.
En esa misma conflagración sufrieron daños los vehículos Chevrolet Malibu SBB-560, Ford Cargo 1721, AI3AF3B, Toyota Samuray OAM-05H, Ford 750 404-KAS, Motos Empire Key Way TX S/P, una Susuky placas AEH-186, Camión Silverado A5IAG2U.
Las Investigaciones están a cargo de BOMBEROS La Fría y una Comisión del Cuerpo de BOMBEROS de San Cristóbal encabezada por el Jefe del Departamento de Seguridad y Prevención Capitán (B) Freddy Sánchez, El Sargento Primero (B) Oscar A. Morillo, Jefe de Investigaciones, El Sargento Ayudante Ángel Castro asesor de la Comandancia y este servidor como Fotógrafo Perito, designada por la Fiscalía y a cuyo cargo esta el Fiscal 27 Sami H. S.
El sargento Primero (B) Oscar Morillo inspecciona la magnitud de la violencia conque fue sacada la puerta del marco de la cocina donde ocurrieron los hechos.
Al sitio se hicieron presentes las distintas autoridades como La Guardia Nacional bolivariana, el CICPC y los Investigadores del Cuerpo de BOMBEROS de San Cristóbal ( Fotos : Cabo Primero (B) Jorge Ramón Ramírez Bom.S/C)
Otro Lamentable hecho fue el ocurrido en la mañana del Sábado 31 de Julio en una finca ubicada en Vega de Aza en el Municipio Torbes del Estado Táchira.
En dicha residencia resultaron con quemaduras en distintas partes del cuerpo Reinaldo Chacón de 23 años, su compañera Sandra ortega de 23 también y un niño de 2 añitos.
Estas quemaduras fueron causadas por un explosión por acumulación de gases provenientes de un escape de gas GLP a través de una manguera plástica según se pudo conocer.
A cargo de estas Investigaciones esta el Sargento Primero (B) Oscar A. Morillo, jefe de Investigaciones del Cuerpo de BOMBEROS de San Cristóbal, el Sargento Ayudante (B) Ángel Castro y el Cabo Primero (B) Jorge Ramón Ramírez
No hay comentarios:
Publicar un comentario