Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Reunión de Comandantes de BOMBEROS por problemática del Gas

El Coronel (B) Giovanny Moreno, Comandante del Cuerpo de BOMBEROS de San Cristóbal , El Comandante (B) Yury Bermudez, El Comandante de los BOMBEROS de San Antonio Mayor (B) Marcos Mendoza y el Sub Teniente (B) Elio Silva de Los BOMBEROS de Ureña. 
 El Coronel (B) Giovanny Moreno, El Sargento Ayudante (B) Leopoldo Mendez, Comandante de Los BOMBEROS de Santa Ana del Táchira, El Sub-Teniente Elio Silva, El Sargento Segundo (B) Marcos Hernández, Comandante de Los BOMBEROS del Piñal, y el Coronel (B) Ricardo Jiménez, segundo comandante de Los BOMBEROS de San Cristóbal.
 El Coronel (B) Moreno explica las medidas que se tomaran junto a  PDVSA Gas Comunal y la Fiscalía del Ministerio Público debido a las situaciones que se han presentado en el Estado Táchira.
 La reunión fue de todos los Comandantes de BOMBEROS del Estado Táchira.
 El Coronel (B) Giovanny Moreno en reunión con los Comandantes de BOMBEROS de La Fría, Sub- Teniente (B) Freddy Delgado, Cabo 1ro (B) Jorge Zambrano comandante de Los BOMBEROS de Colon, Mayor (B) Marcos Mendoza, y el  Bbro. Gomez, de Los BOMBEROS de Cordero.
 Otro aspecto de la reunion
 El Coronel (B) Giovanny Moreno, muestra el Diario de Los Andes, donde salieron las ultimas informaciones relacionadas con el caso de la explosión de La Fría que permanece en sumario por parte de la fiscalía referente a lo ocurrido en dicha distribuidora de gas.
 En la reunión se acordaron estrategias  que serán puestas en practica luego de los acontecimientos que cobraron la vida de cuatro personas.

El Comandante de Los BOMBEROS de La Fría Sub-Teniente (B) Freddy Delgado agradeció al coronel (B) Giovanny Moreno el apoyo prestado en las Investigaciones con el personal de dicho departamento ante los sucesos de La Fría. 


En una reunion efectuada en la comandancia de Los BOMBEROS de San Cristóbal en horas de la tarde del día Martes 2 del 2011 con todos los Comandantes de BOMBEROS del Estado Táchira se llegaron a estrategias ante los sucesos ocurridos el La Fría donde una explosión producto del escape de Gas GLP cobro la vida de cuatro personas.


En dicha reunión se hicieron presentes los Comandantes de Los BOMBEROS  de La Fría, San Antonio, Ureña, Cordero, El Piñal, Santa Ana, Colon,  y San Cristóbal. La Grita no asistió debido a lo lejos y Rubio por encontrarse enfermo dicho Comandante.


En esta reunión entre otros temas se abordo la problemática de los hechos ocurridos en La Fría y que han puesto sobre alerta tanto a los Cuerpos de BOMBEROS como a la filial de PDVSA como lo es PDVSA Gas Comunal.


En esta alerta que lamentablemente costo la vida de cuatro personas, entre ellas dos menores, la Fiscalia del Ministerio Público ha tomado cartas en el asunto y ha ordenado a los distintos organismos de seguridad hacer una inspección a todos los establecimientos de expendido de recipientes de Gas Licuado de Petroleo (GLP) de uso domestico y de libre venta al público.


El proceso de las investigaciones en lo ocurrido en el despacho particular de distribución de GLP  "Mizpa" de La Fría, esta bajo sumario y por lo tanto no esta autorizado Los Cuerpos de BOMBEROS ni nadie a emitir declaraciones referente a la investigación de dicho hechos ya que se encuentra en sumario.


Texto y Fotos: Cabo Primero (B) Jorge Ramón Ramírez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...