Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Prohibido olvidar quien lo hizo....

A DIEZ AÑOS DEL ASESINATO DE 347 BOMBEROS, LAS TORERES GEMELAS.  

                                                                                                Jorge Ramón Ramírez           
            Hoy cuando se cumplen diez años del homicidio más grande perpetuado contra los BOMBEROS,  se trata nada más y nada menos de Las Torres Gemelas del Word Trade Center en Nueva York, hecho llevado a cabo por los más altos organismos de inteligencia del Imperio Norteamericano con la anuencia del presidente Bush.
            Lamentablemente el aparato comunicacional e investigativo fue comprado por elites muy poderosas que estaban tras este “atentado”  con el solo fin de crear una invasión, asesinato y apoderamiento de los pozos petroleros de Iraq, como ahora lo hacen con Libia y que después, DIOS no lo quiera, vendrán por nosotros cuando las necesidades del consumismo acosen el “Sueño americano”.
            Pero esto no se trata de las invasiones a los países por parte del Imperio americano, se trata de recordar el asesinato en masa contra BOMBEROS más grande de la historia de la humanidad, 437 BOMBEROS murieron al caer en una trampa preparada por mentes desquiciadas donde solo trataban, de cumplir con su deber.
            Lo más lamentable es que cada año, quienes fueron los causantes de estos actos, van a colocar flores y  a decir cualquier cantidad de barbaridades en la tumba de sus víctimas, y solo menciono BOMBEROS porque ese es mi tema, pero fueron miles de seres humanos, padres, madres, hijos e hijas que perdieron la vida y que al parecer pasaron a segundo plano.
            Fue más importante para los medios de comunicación, no las consecuencias de esta matazón, para ellos fue la invasión a Iraq, la venganza contra  Bin Laden, y todas las medidas “antiterroristas”  que ahora padece el mundo como los ataques preventivos y la ayuda humanitaria con bombas, y los huérfanos, padres y madres de las victimas pasaron a ultimo plano.
            No hubo un debate para descubrir cosas como, ¿Por qué vendieron el acero sin antes pasar por pruebas de laboratorio ¿  Por qué las torres se cayeron como si las  implosiónaron  ?  ¿Por qué se cae la torre 7 si nada la toco?  ¿Por qué se caen las torres por tan solo arder por 19 minutos?
            Por qué. ¿Si el fuselaje del avión mide ceca de cuatro metros y 38 metros de ancho, porqué el orificio del pentágono fue de dos metros y medio y el “avión se desintegro? , La torre de Parque Central  ardieron 17 horas y no se cayeron, Un B25 golpeo el Enpire State Buidling  en el año 1945 y no se cayó. En 1975, La torre norte del WTC ardió por tres horas y no se cayó La torre Windsor de Madrid ardió por espacio de 20 horas en el 2005 y tampoco se cayó.
            Solo queda llegar a las siguientes conclusiones 1) que el acero de todos los países son mejores que los de ellos (Norteamericano EEUU)  2) que los Arquitectos de Venezuela son mejores que los ellos. 3) que los BOMBEROS de Venezuela son más arrechos que ellos. O la mejor de todas y 4) que las tumbaron y que BUSH  es un asesino en serie.
                                                                                                                                            
                                                                                                                   *Cabo 1ro (B) San Cristóbal




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...