Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Renuncia jefa del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico...

Renuncia jefa del Cuerpo de Bomberos
Carmen Rodríguez, primera mujer en dirigir el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, renunció hoy a su puesto. (Archivo)

viernes, 30 de septiembre de 2011
Actualizado hace 4 minutos
(creado 05:17 p.m.) 

Primera Hora

Carmen Rodríguez, primera mujer en dirigir el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, renunció a su puesto, luego de que el gobernador Luis Fortuño no respaldara hoy su gestión, confirmó el director de la oficina de prensa de La Fortaleza, Edward Zayas.

"Nosotros evaluamos todo el tiempo a todos los jefes de agencias y si hubiera en algún momento algún anuncio que hacer sobre alguno de ellos, lo haríamos. Nosotros le damos las gracias por su servicio, pero tienen que cumplir con su cometido, sino buscamos a otra persona que lo haga", dijo el Gobernador sobre la gestión de Rodríguez.
Fortuño respondió de manera distinta al preguntársele sobre la gestión de Heriberto Saurí, director de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Desastres (AEMEAD). El mandatario elogió la labor de Saurí.
Las expresiones del Gobernador se dieron durante una visita a una compañía farmacéutica en Juncos.

Rodríguez, por su parte, indicó que se iba del puesto por razones personales, las que no especificó en una declaración escrita enviada a Primera Hora.

“Me voy con la satisfacción de haber realizado un trabajo digno y que rindió frutos. En estos momentos voy a dedicar más tiempo a mi familia y en el futuro retomaré mi profesión en la agencia federal para la cual trabajaba antes de entrar en el Cuerpo de Bomberos”, sostuvo Rodríguez Díaz.
Añadió que “agradezco al Gobernador y a todos los Bomberos que me apoyaron en mi gestión de actualizar todo lo que por años había quedado pendiente en el Cuerpo de Bomberos y de laborar arduamente junto a mí día tras día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...