Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Estos si son unos degenerados....


Sustrajeron perro de rescate a bomberos y captores piden recompensa por su devoluciónPDFImprimirE-mail
Sábado, 22 de Octubre de 2011 12:16
Can de nombre "Halligan", entrenado para situaciones de siniestros, fue sutraído desde el cuartel de la Cuarta Compañía de Bomberos de Puente Alto. Hacen llamado a la ciudadanía a devolver a este valioso "voluntario".

Un perro fiel y de mucha utilidad para los Caballeros del Fuego, por estos días se ha convertido en sinónimo de tristeza. El can, de raza labrador, fue sustraído del cuartel de la Cuarta Compañía de Bomberos de Puente Alto, dejando un hondo pesar entre los que conforman esta unidad bomberil.

Halligan, se había transformado en un “voluntario” más de estas filas, preparándose para el rescate en sitios confinados, el cual se encontraba avanzado en su adiestramiento y era de mucha ayuda en los distintos siniestros que afectaban a esta ciudad.

Pero hace algunos días desapareció del cuartel, ubicado en la calle Barquito, en el sector oriente de esta comuna, sin que hasta ahora se sepa de su rastro. Sólo existe la certeza que fue sustraído, ya que, como este perro tenía su identificación colgada a su cuello, posterior a su desaparición sus captores tuvieron la desfachatez de llamar a esta compañía y solicitar una recompensa por la entrega.

Fredy Vargas, director de la unidad bomberil, quien hoy junto a los demás integrantes cuartinos, piden que se les haga devolución de este perro, ya que se les hizo mucho daño a los bomberos primero, por su sustracción, y también, segundo, a la ciudadanía, ya que Halligan puede salvar muchas vidas en situaciones de siniestros. Algo que deben valorar, quienes lo tienen en su poder y también, quienes sepan de su paredero.

Cualquier antecedente de este valioso “labrador bomberil”, hacerlo llegar al teléfono de este periódico 8500666 o a la Cuarta Compañía de Bomberos al fono 8753690.

La ciudadanía se lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...