Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Felicitaciones Mañana en su día al Benemérito Cuerpo de BOMBEROS de Popayan...

BanderaEscudo




BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS
POPAYAN - CAUCA - COLOMBIA
NIT. 891.500.227-3
Popayán, octubre 04 de 2011
Estimados periodistas y amigos :
Manaña 04 de octubre de 2011se celebra el Día Nacional del Bombero, este día nace con la Creación del Sistema Nacional de Bomberos de Colombia mediante la Ley 322 de octubre 04 de 1996, la cual está reglamentada por el Decreto 3580 de diciembre 10 del 2007.
Esta celebración por supuesto es independiente de la fecha aniversaria de cada Institución en particular, para Bomberos Popayán es el 11 de noviembre y este año cumple 61 años de su fundación.
Para nosotros es motivo de satisfacción y orgullo celebrar este día, representa un consolidado de esfuerzos y sacrificios en pro de la comunidad a la cual nos debemos, satisfacer el propósito de Abnegación y Servicio que es nuestro lema, saber que la obligación es a mejorar el servicio, entender que falta mucho apoyo por parte del ente gubernamental, quizá de algunos Concejales quienes tienen esta ineludible responsabilidad, ser solidarios con el dolor ajeno en los momentos que la vida corre peligro y ven en los bomberos ese ángel guardián que no puede demorarse en llegar y mucho menos fallar en la maniobra, gracias por darnos la oportunidad de ser así.
Agradezco la oportunidad para enviar un gran saludo de felicitación a todos los bomberos de Colombia, en especial a los bomberos del Cauca en este día tan especial que nos invita a seguir trabajando en forma unida por todas las necesidades que son el común denominador de nuestras instituciones bomberiles.
ABNEGACION Y SERVICIO
Ct. Rubén Hugo López Valenzuela
Comandante



ABNEGACION Y SERVICIO
Ct. Rubén Hugo López Valenzuela
Comandante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...